Carina Pimentel presenta su nuevo videoclip y sencillo «Pan de vida»

Escrito el 17/12/2014 - 12:46pm Por Alekz Aminadab Mundo
carina pimentelLuego del lanzamiento de su primer producción musical, Carina Pimentel regresa para presentar su nuevo sencillo y videoclip «Pan de vida».El nuevo tema hace alarde al complemento que Dios ofrece al hambre espiritual del ser humano tras brindar sustento por medio de un pan espiritual. Primordialmente de estilo balada pop «Pan de vida» se basa en el versículo Juan 6.34.Junto con su nuevo sencillo, Carina presenta el videoclip de «Pan de vida» que cuenta con la participación especial de Nancy Peralta. El nuevo videoclip encierra una combinación de paisajes, letra de la canción, chicos cantando el coro y la presencia de Carina y Nancy.

 

 

«”Pan de Vida” es una canción donde se exalta y se adora al Señor. Este tema es muy especial ya que refleja todo lo que Cristo hizo por nosotros al morir en la cruz. Fue una linda experiencia poder contar con una persona tan dispuesta como lo es Nancy», comentó Carina.

Desde muy temprana edad Carina siempre se inclinó por el canto. A los 25 años se acercó por primera vez a una iglesia cristiana, momento donde su vida dió un giro completo y desde entonces empezó un camino para servir al Señor, primero en su iglesia local y después en otras congregaciones.

«Llegaste Tú» es la primera producción musical de Carina que fue lanzada oficialmente el pasado 15 de marzo del 2014 y ya está disponible en todas las tiendas locales como digitales.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.