Celebración y mucho trabajo para Alex Campos, Alex Zurdo, Ingrid Rosario, Esperanza de Vida y Redimi2

Escrito el 16/09/2014 - 11:36am Por Katheryn M. Rondón

Durante estos últimos días nuestros artistas cristianos han tenido varias actividades que son importantes de resaltar, como lo son la celebración de cumpleaños, grabaciones de videoclips o promociones de sus producciones discográficas en distintas partes del mundo.

Alex Campos en su cumpleIniciamos con la primera imagen que tenemos para mostrarles y es la del cantante Alex Campos, quien llegó a sus 38 años de vida y pese a no estar al lado de su esposa e hijos, los celebró rodeado del cariño de amigos en Barcelona. El colombiano además de agradecer por esta fecha tan especial, le brindó un concierto a todos sus seguidores en esta hermosa ciudad.  

Alex Zurdo en el cumple de su hijo DanielAsimismo Alex Zurdo disfrutó de un tiempo lleno de alegría en familia y el motivo fue su pequeño hijo Daniel, quien ya tiene tres años sacando lo mejor de sus papitos, quienes agradecen permanentemente por su vida. La celebración de esta fecha especial estuvo bien divertida, pues todos se convirtieron en marineros. Felicidades a este pequeñín.

ingrid rosario y su hijoIngrid Rosario también se unió a las celebraciones de cumple, esta vez lo hizo para su hijo Seth, quien se gozó el motivo de su fiesta, ya que se trataba de uno de sus personajes animados favoritos. Esta familia sí que se divirtió con este pequeño que los llena de alegrías diarias. !Felicitaciones!

 

10689796_10153221224230620_3315259773723514203_nPor su parte, la banda Esperanza de Vida no para de trabajar, hace poco realizaron el lanzamiento de su sencillo «Grande y poderoso», de su más reciente producción discográfica «Fuego», ahora trabajan en las grabaciones de varios videoclips, entre ellos «Proclamaré».

 

redim2-Pero si de trabajo hablamos, Redimi2 no para, por estos días continúa con la promoción de su producción «Operación Mundial», próxima a salir al mercado. Precisamente por ello ha visitado algunos países, entre ellos República Dominicana, donde se encontró con una familia que lo apoya por completo y de eso habla esta imagen, pues todos se vistieron con los atuendos que tienen el logo del CD.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Soy comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.