China reanuda servicios de transporte público tras paralización por pandemia

Escrito el 04/04/2020 - 5:05pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

China ha reanudado por completo sus servicios de transporte público terrestre y ferroviario urbano, los cuales habían sido interrumpidos a causa del avance de la epidemia del nuevo coronavirus, informó este sábado el Ministerio de Transporte, citado por la agencia de noticias Xinhua.Publicidad

Al día 3 de abril, todas las ciudades de nivel de prefectura y distritos del país han reanudado las operaciones de transporte público terrestre, mientras que las 41 ciudades con tránsito ferroviario urbano han restaurado por completo sus servicios, precisó el ministerio.

Esta reanudación se produce al mismo tiempo que el país intenta revitalizar el crecimiento económico mientras continúan los esfuerzos para contener la propagación del Covid-19.

La Comisión Nacional de Salud dijo el sábado que recibió informes de 19 nuevos casos confirmados de Covid-19 en la parte continental de China el viernes, de los cuales 18 fueron importados. El nuevo caso autóctono fue reportado en la provincia de Hubei.

Últimas noticias – Venezuela

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com