Chris Tomlin lanza nuevo tema navideño

Escrito el 12/12/2015 - 8:39am Por Andres Romero

chris tomlin adoreLlega la temporada navideña y Chris Tomlin presenta “He Shall Reign Forevermore” de su nuevo álbum “Adore: Christmas Songs of Worships”, el cual tiene una combinación de cantos clásicos navideños con una serie de canciones inéditas.

“He Shall Reign Forevermore” declara la maravillosa esperanza de paz y salvación que llegó a un mundo de tinieblas al nacer Jesús.

Chris Tomlin no solo tiene esta producción navideña, ya que el 6 de octubre de 2009 lanzó “Glory In The Highest: Christmas Songs of Worship”, su primer álbum navideño el cual tuvo bastante éxito ya que alcanzó el número 1 en la Billboard’s Holiday  y N°79 en la Billboard 200. En 2010 volvió a entrar a la Billboard 200 y esta vez alcanzó el puesto N° 19.

Fuente: ICCRadio.

Acerca del autor
Andres Romero

Soy Venezolano de corazón y nacimiento. Me apasiona el mundo de la radio. Me encanta escribir, y leer es el pasatiempo que mas disfruto. Me encanta estar informado de todo. Soy Comunicador Social, Locutor y Productor de Radio, y estoy convencido que para aquel que cree, todo es posible. En todas las redes sociales me pueden conseguir como @RadicalRomero