Christine D’Clario estrena su primer videoclip en vivo adorando al que «En el trono está»

Escrito el 21/08/2015 - 1:20pm Por Alekz Aminadab Mundo

Christine D'Clario En el trono esta videoclipTras realizar la grabación de su primer álbum en vivo el pasado 28 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico y contar con una audiencia de más de 10 mil personas presentes y con más de 100,000 espectadores en línea, Christine D’Clario presenta su primer videoclip en vivo de su próximo álbum, «En el trono está».

Con un toque de pop-rock, el nuevo videoclip de Christine D’Clario refleja la temática de la vida cristiana, que a pesar de las pruebas que el cristiano pueda experimentar a lo largo de su caminar, Dios siempre está a su lado y no lo deja, sino que siempre brinda su ayuda para ganar las batallas y pruebas.

«Dios es fiel, Él puede, es más grande que el gigante que pueda enfrentar. Por siempre firme estaré, pues solo Dios en el trono está. Glorioso, victorioso, soberano Dios, en el trono está…» forman parte del coro que se repite una y otra vez y que fomentan la exaltación al que «en el trono está».

Este tema originalmente fue compuesto por Kari Jobe, Jason Ingram y Jon Egan en inglés y fue adaptada por Christine D’Clario y Lucía Parker. Al adaptarla, D’Clario comenta que no solo se basa en traducirla, sino en más detalles pues expresa: «Para mí las adaptaciones son muy importantes. No son meras traducciones literales, sino el esfuerzo de esencialmente reescribir una canción, tomando en cuenta lo que desea comunicar el compositor original y considerando cómo sería la mejor manera de comunicarlo en otro idioma de una manera clara y relevante, sin perder el arte con el que se compuso en primer lugar».

«En el trono está» es el nuevo videoclip en vivo de Christine D’Clario que además fue el primer corte promocional de su siguiente álbum «Eterno». Christine actualmente se encuentra en los últimos detalles del lanzamiento de su próximo disco que saldrá el próximo viernes 4 de septiembre en formato CD como también en formatoDVD.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.