Christine D’Clario lanza oficialmente su nuevo álbum y DVD en vivo «Eterno»

Escrito el 04/09/2015 - 9:03am Por Alekz Aminadab Mundo

Christine D'Clario EternoLa espera del tan aclamado álbum «Eterno» de Christine D’Clario finalmente llega a su fin pues el día del  lanzamiento musical llega hoy 4 de septiembre.

El nuevo disco se convierte en una nueva fase para Christine D’Clario pues es su primer álbum en vivo, que grabó el pasado 28 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico y contó con una audiencia de más de 10 mil personas presentes y con más de 100,000 espectadores en línea.

Con 12 temas inéditos de entre los cuales destacan «En el trono está», «DChristine D´Clarioios es Rey» y «Que se abra el cielo», el disco está lleno de alegría, celebración, y adoración íntima y profética—estilo que ha sido característico en las interpretaciones de la cantante. Adicionalmente cuenta con una canción inédita del tema «Como dijiste», en una versión renovada y en vivo.

Adicionalmente, el álbum cuenta con la participación de varios invitados incluyendo a Lucía Parker quien se sumó en la interpretación del tema «Me amaste a mí», así como Marcos Brunet quien interpreta «Que se abra el cielo» junto a Christine.

Aunque en el disco no cuenta con la participación de todos los cantantes, la versión DVD de «Eterno» cuenta con la participación de Marco Barrientos, Daniel Calveti, entre otros invitados que hicieron que la noche de grabación fuera especial.

Recientemente Christine lanzó su primer videoclip en vivo del tema «En el trono está» que además fue el primer corte promocional de su álbum «Eterno». A partir de hoy 4 de septiembre, «Eterno» está disponible en formato CD como también en formato DVD y en disco-tiendas como en tiendas digitales.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.