Christine D’Clario presenta homenaje de la herencia hispana en la Casa Blanca

Escrito el 03/10/2019 - 6:01pm Por Edric Sánchez Méndez

En el marco conmemorativo en honor a la herencia hispana, la salmista Christine D´Clario se presentó en el ciudad Washington, D.C.,  en la Casa Blanca,  el pasado viernes 27 de septiembre  del presente año, con el propósito de interpretar el himno nacional de los E.E.U.U. y también, para elevar junto con los líderes estadunidenses a una sola voz un cántico de adoración y alabanza a Dios, de igual modo todos los presentes oraron para que el Señor bendijera  a la nación americana.

En el transcurso del homenaje, varias autoridades estuvieron presenciando aquel momento espiritual, y  con mucha atención y devoción, y de manera respetuosa permitieron que la adoradora llevara a cabo su presentación. En el desarrollo de la celebración, D’Clario intepretó, también dos canciones la cuales fueron: “Como dijistes” y “Cuan Grande es Él”, ambas expresadas al mismo instante en español e inglés ; de tal manera, en el vídeo publicado por Mundo de Cristo, titulado “Christine D’Clario canta en la Casa Blanca” , a través de su canal de Youtube, los espectadores podrán observar como  algunas de las autoridades cantaban sus temas musicales y varios de ellos  estaban grabando en aquel momento emotivo.

Por tanto, D’Clario reseñó en su cuenta de Instagram sobre aquel instante en que logró manifestar su cántico con el único fin que es, levantar en las naciones el nombre de Cristo: “Este pasado viernes tuve el gran honor de ser invitada a adorar a Dios e interpretar el himno nacional de los EU en la Casa Blanca, para celebrar el mes de la herencia hispana en nuestro país. El privilegio mayor de mi vida es poder proclamar y levantar el nombre de Jesús, que es sobre todo nombre, en todo lugar. También fue un honor conocer a nuestros gobernantes por los que tanto oramos todos los días. ‘Bendita la nación cuyo Dios es Jehová’. Dios bendiga a los Estados Unidos de América” – expresó- la salmista

No obstante, el portal web Mundo Cristiano redactó que después de finalizar el homenaje de la cantante cristiana, el presidente, Donald Trump expresó su más altas congratulaciones “Quiero felicitar a Christine D’Clario por la hermosa rendición a nuestro himno nacional. Gracias Christine. ‘¡Buen trabajo!’,– enfatizó –  el primer mandatario.   ´

El presidente Trump felicitó a la población hispana por ser luchadora, talentosa y patriótica.

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.