Christine D´Clario presenta su nuevo video musical «Rey» junto a sus amigos de alrededor del mundo

Escrito el 28/11/2013 - 7:08am Por Débora Ribotta

Christine D´ClarioChristine D´Clario presenta su nuevo video musical «Rey» tema Nº 1 que abre  su producción musical «Más Profundo».

El lanzamiento de REY  fue a través de un video chat, donde Christine interactuó con las personas conectadas y respondiendo las preguntas que le hacían desde la red social Twitter.

El videoclip Rey cuenta con una particularidad diferente a los demás videos, en esta ocasión la cantante invitó a sus amigos de alrededor del mundo a que participen del video grabándose interpretando su tema Rey.

Los videos más creativos fueron seleccionados para que sean parte del video oficial REY, las aprobaciones de los videos estuvieron a cargo del equipo de producción de Seventh Sense Music, Integrity Music y Grupo Canzion y de acuerdo a las necesidades de la producción y las audiovisuales requeridas.

«La iglesia no es lo que se encuentra dentro de cuatro paredes de nuestra congregación local. La iglesia somos tu y yo, los hijos de Dios redimidos por la sangre de Cristo, por lo tanto queremos mostrar al mundo que está fuera de esas cuatro paredes que los hijos de Dios tienen la mejor calidad de vida y saben disfrutarla en Dios», expresa Christine.

Rey es una canción para todos donde  juntos pueden declarar cielos abiertos sobre nuestras ciudades y ver como Dios impacta a esta generación a través de cada unos de nosotros.

Christine agrega: «Buscamos que esta canción impulse un movimiento que provoque un avivamiento de unidad entre la iglesia de Cristo. Esta iniciativa, hecha por primera vez para el pueblo de habla hispana, invita a que la gente de todo lugar y edad se graben un video adorando a Dios con su manera predilecta a son del tema Rey. De esta manera, inspira al cuerpo de Cristo a tener espíritu unánimemente por el mover de Dios, a pesar de que no todos estén juntos en un mismo lugar físicamente».

«En el video verán el resultado del esfuerzo unido de la iglesia alrededor de mundo para adorar a nuestro Rey Jesús, ya no puedo esperar!!», expresó Christine en su red social.

Christine y equipoLa filmación estuvo a cargo del productor  Gustavo Ortega y su equipo, edición The Kharly Squad, asistentes de producción Daniel J. Ortiz, Carlos Caban, José Nazario. La banda que acompañó a Christine en la escena de filmación fueron: Danny Hernández en – bajo, Kaleb Romero – Guitarra,  Gabriel Da Silva – batería, Rey David Díaz – piano.

Gustavo comentó: «Fue un gran honor trabajar con mi familia increíble una vez más, los quiero a todos, también agradeció a DFusiónDesing por el arduo trabajo y dedicación a este proyecto, no lo podría a ver hecho sin ustedes».

Sigue a Christine en sus redes sociales Facebook y Twitter. Puedes descargar el disco Más Profundo en iTunes.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta