Cineasta cristiano lanza su primer E-Book titulado «La Caja de Herramientas»

Escrito el 04/09/2013 - 9:56am Por David Rodríguez

El director puertorriqueño de la película «El Último Minuto», Julio Román, lanzó en el mes de agosto por la plataforma amazonKidle su primer E-Book titulado «La Caja de Herramientas», el cual se podía bajar totalmente gratis durante su primera semana promocional del 13 al 17. Ago.13.

El cineasta espira que el libro sirva a todos aquellos que desean ver la juventud transformada con la Palabra de Dios. “Al crear el libro, nos enfocamos en que fuera sencillo, fácil de leer y práctico. Le damos gloria a Dios, porque luego de varios meses de oración y trabajo, logramos alcanzar este cometido”, aseguró.

Libro del cineasta Julio Román.

Libro del cineasta Julio Román.

Además el ejemplar se enfoca en la realización de más de diez herramientas audiovisuales y cómo estas pueden utilizarse para capturar la atención de los jóvenes mientras se les enseña.

Román, quien durante 14 años ha servido como líder de jóvenes ha formado parte en la realización de varios videos y obras de teatro en el ministerio de jóvenes No Limits de la iglesia Restauración en Cristo de Bayamón, Puerto Rico.

También explicó que durante muchos años ha tenido la oportunidad de participar, en distintas facetas, de muchos proyectos enfocados en enseñarles a los jóvenes. “Hemos enfrentado los mismos desafíos que enfrentan todos aquellos que trabajan con jóvenes. Es por eso, que en este libro, hicimos todo lo posible por proveerles las estrategias para vencer esos desafíos”, comenta Julio Román.

Julio Román es profesor de cine en el Colegio de Cinematografía, Arte y Televisión en Bayamón, y, actualmente es director de la casa productora Prophesy Films, y se encuentra trabajando en el guion de su nueva película.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!