Coalo Zamorano da a conocer la versión acústica del tema «Cosas poderosas»

Escrito el 14/09/2016 - 4:54pm Por Belinda Raquel Solórzano

Coalo Zamorano quien esta semana se dirigirá a Miami a participar en la décimo sexta edición de Expolit, presenta el tercer tema promocional de su nueva grabación el EP «Sesiones acústicas». Es la versión acústica de su tema «Cosas poderosas», conocido por haber sido lanzado originalmente en el álbum en vivo que lleva el mismo nombre del track, nominado al Latin Grammy 2004.

unnamed

La versión «orgánica» de «Cosas poderosas» está instrumentada con guitarras acústicas, armónica, percusiones y sintetizador Moog, instrumentos ejecutados por Roberto Prado Jr., Daniel Fraire, Javier Solís y DeMarco Johnson. Al igual que sus temas predecesores, «No podría vivir» —interpretado a dúo con Lorene Zamorano— y el medley de los temas «Más que palabras» y «Jesús, eres mi buen pastor», en el que participa la esposa de Coalo, Lorena Zamorano, «Cosas poderosas» sugiere arreglos de líneas sencillas para escuchar durante el tiempo devocional o para integrar al tiempo de alabanza congregacional. Con una letra fácil de memorizar, el mensaje resuena en la mente mucho después de haber terminado la canción: «Cosas poderosas suceden cuando alabamos al Rey…».

El EP «Sesiones orgánicas» de Coalo Zamorano, será estrenado en formato físico y digital el 23 de septiembre a través de CanZion.

CanZion

Acerca del autor
Belinda Raquel Solórzano

Apasionada por la obra de Dios, ministro de alabanza, amante de la música y el marketing. Soy soñadora e innovadora, creyente de que el mundo se puede cambiar con el poder del evangelio y amando al prójimo. Consciente de que todo en la vida tiene un propósito y me gusta indagar en la circunstancia para aprender de ella. Me encanta viajar y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.