Coalo Zamorano deja atras a Lakewood y cambia de congregación

Escrito el 20/03/2013 - 4:57am Por Alekz Aminadab Mundo

coalo zamorano

A partir del 18 de marzo del 2013 el lider de alabanza de Lakewood Church, Coalo Zamorano, dejará el puesto de director de alabanza pues se cambiará de congregación.

A pesar de haber estado al frente de la alabanza por 10 años en Lakewood, Coalo no deja la posición de director de alabanza pues solamente se cambia al ministerio hispano de Champion Forest Baptist Church en la misma ciudad de Houston, Texas donde estará al cargo del ministerio de la música junto con su esposa Lorena.

Coalo nos comentó: «Por los últimos 10 años hemos servido en esta preciosa congregación donde Dios nos permitió comenzar y construir una comunidad que sirve al Señor con toda su pasión, además tuvimos la dicha de descubrir nuevas amistades, relaciones que han bendecido nuestras vidas y que trascienden más allá de un edificio. ¡Mi familia y yo estamos muy agradecidos por Lakewood! Su generosidad, cuidado y confianza en nosotros es algo que llevamos en el corazón y sabemos que aunque ya no seremos parte oficial de este ministerio, los lazos siguen fuertes y unidos hacia este equipo de personas que han impactado nuestras vidas».

Cabe destacar que a la iglesia Champion Forest Baptist Church, la nueva congregación de Coalo y su familia, es donde se grabó su más reciente producción musical titulada «Más Fuerte que Nunca» durante el 2011.

Con respecto a su decisión de dejar Lakewood y la respuesta de su familia Coalo agregó: «El futuro es emocionante y al mismo tiempo con grandes retos, tanto mi esposa, mis hijas, como su servidor estamos expectantes de lo que Dios hará en esta nueva etapa y sabemos que caminamos en la voluntad de Dios».

Aunque Coalo no mencionó quién quedará en su lugar, se espera que Job Gonzalez quede en su lugar como director del ministerio de alabanza de la iglesia Lakewood. Job expresó: «Ha sido un gran honor poder ministrar juntos en la iglesia Lakewood. Coalo grandes cosas están por delante. ¡Bendiciones amigo!»

job gonzalez y coalo zamorano

Coalo Zamorano y Job Gonzalez el pasado domingo 17 de marzo, 2013

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.