Cody Carnes asume el rol de solista y lanza su primer disco “Run to the Father”

Escrito el 13/03/2020 - 1:54pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Con su mérito en la trayectoria de los géneros góspel y además de su contribuyente aportación en los discos ‘The Garden’ y ‘Majestic’ de la ministra y cantante, Kari Jobe. El reconocido pastor y salmista, Cody Carnes, asume el reto de dejar su sello en la historia de la comunidad cristiana de Estados Unidos, y en este 2020 retoma los escenarios como solista,  con distinguido material discográfico lanzando este viernes, 13 de noviembre, primera producción musical titulada ‘Run to the Father’, contando con nuevas composiciones originales e inspiradas por el Espíritu Santo.

El ministro se ha dado a conocer poco a poco en el mundo cristiano, puesto que se ha presentado en los eventos musicales, desde hace más de una década y  ha contribuido su voz en las adoraciones y alabanzas de las iglesias de ‘Gateway’, asambleas distribuidas en varias partes de Estados Unidos, principalmente en Arizona, en donde desarrolló sus talentos y dones y fue nombrado como pastor adjunto, ejerciendo así su ministerio en grupos musicales.

La producción musical “Run to the Father” llevó su tiempo para poder completarse. Preparar el material único y original fue trabajado desde hace tres años, para que así se lanzará al comercio regional, nacional e internacional de la música cristiana, “desde el año 2017, el cantante ha estrenado temas de adoración que usualmente suelen cantar en muchas iglesias” así lo reseñó Noticia Cristiana.

El álbum ahora es rico en temas musicales, por lo que son auténticas composiciones gracias a la  intimidad y encuentro con Dios Topoderoso, para elevar así olor fragante de adoración a través de la comunión y koinonía en los momentos que se armen los círculos de oración y alabanzas  en iglesias, congresos, eventos, células o conciertos. Por eso, dentro del paquete o repertorio musical del disco, se encuentran:’Nothing Else’, ‘Christ Be Magniflied´, ‘The Vow’, entre otros y sin faltar el sencillo promocional ‘Run to The Father’.

No solo la producción musical fue creada para promocionarse en el mercado musical, a fin de conseguir mayores ventas en Estados Unidos, sino, para enlazar al hombre a la presencia de Dios – Carnes manifestó- las canciones fueron inspiradas para la gloria del Señor, “fui instruido por lo que dijo un mentor referente que hay canciones que quedarán plasmadas en el interior de la persona por mucho tiempo”.

“Yo estoy orando por las personas, para que puedan tener una comunión y un contacto íntimo con Dios a través de la fe, cuando ellos escuchen mis canciones en sus celulares y computadoras o laptops”, dijo Cody Carnes.

Por su parte, la salmista reconocida en el mundo de habla hispana, Kari Jobe, está agradecida con el Señor Dios, por este logro alcanzado por su esposo, esto se debe a que es el primer disco que Cody lanza como solista, por ello, Jobe, en su cuenta de Instagram (@karijobe) reseñó: “está aquí publicado en redes sociales, el nuevo disco de mi esposo. ¡Te invito a escuchar ‘Let the Light in’, ‘Power in the Blood’, ‘The Vow ‘! ¡Oh son tan increíbles! ¿Cómo voy a dormir ahora? Estoy tan emocionada.

Estrenan el videoclip “The blessing” a través de Youtube

Por último, Cody Carnes, Kari Jobe y la agrupación ‘Elevation Worship’ presentaron su nuevo single titulado “The blessing”- el pasado domingo, 1ero de marzo- en la iglesia local de Elevation Church y su videoclip fue publicado en Youtube, el 6 de marzo, tema reciente, que estrenaron en fechas muy cercanas, antes de ser lanzada la producción discográfica de “Run to the Father”. La canción en la que participó la pareja Carnes junto con la asamblea cristiana, es un homenaje y rendición devota a nuestro Dios Celestial, ya que sus hijos tienen el deseo de que las familias y sus generaciones sean bendecidas por  Él.

En este sencillo resalta las promesas bíblicas que tanto Dios nos da y sus bendiciones que han sido y serán perpetúas por los siglos de los siglos, tal como lo indica el libro de Números 6:24-26: “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.

Reseñó para Onda Exclusiva: Edric Jeanclaude Sánchez

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com