Colombia celebrará en octubre los 500 años de la reforma luterana

Escrito el 29/09/2017 - 7:29pm Por Edric Sánchez Méndez

Grandes exponentes se reunirán para celebrar los 500 años de la reforma luterana en el CONCIERTO ELITE, el próximo 14 de octubre en el Parque Simón Bolívar (Bogotá, Colombia).

Este concierto contará con la participación de Richie Ray, Ismael Miranda, Luis Ortiz, Melvin Ayala, Grupo Clase, Sady Ramírez entre otros.

Exponentes que a nuestra vista son reconocidos en el medio secular pero que vienen trabajando en el medio cristiano y se unieron con el fin que las personas que no conocen de Jesucristo puedan escuchar los testimonios de vida de algunos de ellos, así puedan ser impactadas sus vidas y reconozcan a Dios como su único salvador.

Uno de los invitados y organizadores del evento es Sady Ramírez, quien se dio a conocer como la voz líder del grupo clase, una prestigiosa agrupación colombiana y fue también reconocido como uno de los grandes compositores de Colombia al recibir el premio La Lira de Oro, entregado por la sociedad de autores (SAYCO).

Actualmente es poseedor de récords como el disco más vendido en la historia de Colombia, con 1.200.000 copias superando el récord establecido por Carlos Vives y el único cd Platino recibido en la historia por un producto colombiano en los Estados Unidos.

En el año 2000 viajó a los estados unidos para expandir su empresa y allí Dios le ordena retirarse de la música. En el 2001 se dedica a servir en el ministerio de Alabanza de la iglesia Casa Sobre La Roca Miami y allí realiza estudios teológicos en el Instituto Bíblico y la Facultad de Teología.

Hoy es diácono de su iglesia y ha dictado clases de Historia de la Biblia y de Evangelismo durante los últimos 7 años.

Te invitamos a que participes en este evento e invites a una persona que no conoce de Dios, así pueda pasar un tiempo agradable y quede una semilla en su corazón.

BNJ MEDIOS

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.