Como enlace de paz con Dios para el creyente, Evan Craft estrenó “Sé mi Shalom”

Escrito el 09/05/2020 - 2:56pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Como enlace para encontrar la paz con Dios en medio de los momentos más críticos que viven la Humanidad, el cantante estadounidense, Evan Craft estrenó nuevo tema musical y videoclip titulado “Sé mi Shalom”,  canción traducida en español de la versión original en inglés “Be my Shalom”,  y esta vez no lo intepreta solo, sino con su amiga cercana Meredith Andrews, y a partir del 8 de mayo, el sencillo se encuentra disponible en plataformas digitales como: Applemusic; Deezer;Spotify;Pandora y Claromusica.

El salmista Evan Craft, quien en el mes abril había estrenado y lanzado nuevo cover “La bendición”, canción traducida de la versión original en inglés “The Blessing” de la agrupación “Elevation Worship”, publicó el pasado 8  de mayo, nuevo tema “Sé mi Shalom”, cuyo fin tiene el propósito de llamar e invitar al colectivo en dirigirse a un ‘nuevo camino’ hacia Dios Padre. Una necesidad de calmar la tensión que hoy día transitan las personas del mundo a causa de la pandemia del COVID-19, el cual ha generado confinamientos, restricciones, cuarentenas y miles de decesos a nivel mundial.

El artista cristiano publicó en su cuenta oficial de Youtube, el motivo del porqué intepreta esta tan significativa canción, por lo que alegó “mi nuevo tema tiene la finalidad de alcanzar la fe y consignar la unidad hacia una nueva esperanza en la comunidad que hoy camina en el desasosiego a causa del coronavirus, pese al confinamiento y aislamiento que muchos países viven por la epidemia”, dijo Craft

“Pese a los momentos tan peligrosos e incomprensibles que estamos viviendo, esta canción será un enlace que traerá paz a quienes la escuhen, puesto que espero que traiga tranquilidad a los hogares y a muchas familias”, comentó Craft a través de su cuenta oficial en Youtube.

También, el nuevo sencillo forma parte de la primera canción de su nuevo álbum, el cual pronto dará a conocer en sus redes sociales, ya que estuvo trabajando en dicha nueva producción discográfica por casi tres años , por lo que su último disco fue grabado en el 2017, titulado “Impulso”.

Finalmente, Evan Craft invita a sus seguidores a escuchar su nueva canción y también a que la compartan con sus amigos. Para mayor información pueden conocer luego más de su nuevo álbum a través de su cuenta oficial de Instagram (@evancraft).

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com