Comparado a la grandeza de Dios, Yonathan Mora dice que es «El más pequeño» a través de su nuevo sencillo

Escrito el 18/07/2016 - 8:01am Por Alekz Aminadab Mundo

Yonathan Mora

Con gran humildad, sinceridad y reconociendo que sin Dios no somos nada, el cantante colombiano Yonathan Mora, presenta su nuevo sencillo musical «El más pequeño».

Yonathan Mora El Mas PequeñoAcompañado de piano a través de una melodiosa balada e incrementando su expresión hacia un pop rock, «El más pequeño» se convierte en el nuevo sencillo del álbum «Todo se trata de Jesús». A través de este tema, Yonathan abre su corazón donde expresa su posición frente al Creador y su corazón frágil pero apasionado.

Yonathan comenta que la canción surgió luego de un periodo de reflexión interna pues expresa: «”El más pequeño” la escribí hace 4 años, estaba sentado en un extremo de la cama de mi mamá y mientras ella dormía, yo soñaba con muchas cosas. Me hacia muchas preguntas, me preguntaba sí Dios podría usar a alguien como yo, un niño acomplejado inseguro, lleno de muchas dudas. Al pensar en todo eso comencé a cantar lo que mi corazón sentía en ese momento, me sentía pequeño, pero tenía un deseo profundo por adorar a Dios sinceramente, mi pensamiento fue, “tal vez no tenga algo especial para que me puedas usar señor, pero aún así vengo a adorarte con todo lo que soy”».

«Vengo como el más pequeño, el menos importante de todo tu Reino. Aunque no tengo presentes para sorprenderte, solo quiero postrarme a tus pies para escucharte», se repite una y otra vez dentro del coro de «El más pequeño».

 

A través del nuevo sencillo, Yonathan desea recordar a las personas la importancia de ser sincero con Dios con humildad, sin máscaras, pero con la seguridad que somos hijos de Dios y podemos encontrar al Padre Yonathan Mora El Mas Pequeñosiempre.

«Quiero mostrar que Dios puede y quiere usarnos y que El pasa por encima de nuestros complejos, inseguridades y demás para mostrarnos cuán importantes somos para el, aunque nos sintamos pequeños, en El somos grandes y amados», comenta el cantautor.

«El más pequeño» se encuentra disponible en las tiendas digitales incluyendo iTunes como los servicios de transmición Spotify y Deezer.

Adicionalmente al lanzamiento del sencillo, Yonathan lanzará el videoclip de «El más pequeño» a finales del mes de julio.

Actualmente Yonathan Mora reside en la ciudad de Bogotá, Colombia. Como joven apasionado por Dios, sirve cantando en el equipo de alabanza de su congregación local. Se está preparando para el lanzamiento de su nuevo disco«Todo se trata de Jesús» para ser lanzado a finales de octubre de este año.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.