ComunicadoresUSA renueva su compromiso en promover la verdad y confiabilidad en los medios

Escrito el 21/02/2017 - 2:23am Por Alekz Aminadab Mundo

ComunicadoresUSA

Los Estados Unidos atraviesa un período de cambios abruptos, que ya de por sí son difíciles de absorber por la opinión pública, y se ven agravados por una mala comunicación, a veces, incluso, manipulada por medios poco confiables.

En el centro de esta crisis comunicacional, los cristianos de los medios de comunicación debemos liderar en el camino iluminando la verdad por sobre todas las cosas. Por ello, ComunicadoresUSA renueva su compromiso con los hombres y mujeres de los medios, y anuncia que este año se implementará una nueva estrategia en toda la organización y muy pronto se anunciarán los avances y proyectos importantes para la industria.

Entre las actividades ya programadas, se encuentran una serie de desayunos de trabajo, webinars, y otros eventos especiales con el fin de relacionarnos, conocernos y apoyarnos. Este plan esencial de networking está dirigido a los comunicadores cristianos que laboran en diferentes áreas, tanto seculares como cristianas.

“Queremos unirnos a lo largo de todo el país y en todas las áreas de las comunicaciones. Hoy más que nunca la confiabilidad de los medios de comunicación marcan la diferencia, y como cristianos tenemos un gran compromiso y responsabilidad”, expresó Stan Jeter, hombre de los medios masivos de comunicación social, productor de CBN News, periodista, locutor, y fundador de ComunicadoresUSA.

El primer desayuno se llevará a cabo el 25 de febrero en la ciudad de Miami y se enviarán las invitaciones oportunamente. También se están programando este tipo de encuentros en otras ciudades del país.  

En el mes de marzo se iniciará una serie mensual de webinars instructivos, con temas de importancia para el desarrollo del comunicador cristiano, tales como: La manipulación de la noticia en el siglo del Internet, La estructura del entendimiento humano y su relación con la absorción de la información. Técnicas de comunicación radial efectiva, etc., todos dictados por expertos en el área de la comunicación.

Sin embargo, el evento magno del año será la 5ta. Cumbre de Comunicadores, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 9 de agosto, en conjunto con Expolit. Los oradores principales a cargo de plenarias, y una decena de expertos en diferentes materias, ofrecerán un valioso menú de enseñanza e inspiración para el comunicador cristiano. Haga sus planes desde ya para acompañar a centenares de comunicadores cristianos de EE.UU. y el exterior para la 5ta. Cumbre Anual en Miami.  

ComunicadoresUSA cuenta este año con un nuevo presidente, Steve Cordon, (CEO de Vertical Link y Purpose Financial) y vice presidente, Marie Griffin (directora de Expolit). Stan Jeter pasó a ser el chairman de la Junta Directiva, y se nombraron a Judith Barbieri (directora de Outboard Marketing), Héctor Teme (director de Método CC) y Néstor Ochoa (autor, coach y conferencista internacional) como nuevos directores. Continúan también como parte de la junta directiva, Juan Mark Gallardo, (director de Christian Vision Latin America) y Esteban Fernández (presidente de Sociedad Bíblica Internacional para América Latina).  Y como coordinadora de operaciones estará a cargo Vanessa Carranza (comunicadora y profesional en relaciones internacionales)

El Mensaje Comunicaciones

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.