Con adoración exuberante aterriza el nuevo álbum de Planetshakers «This is Our Time»

Escrito el 06/11/2014 - 2:19pm Por Alekz Aminadab Mundo

PlanetshakersplanetshakersTras el lanzamiento de su más reciente producción musical al castellano en julio de este año, la banda de música contemporánea australiana, Planetshakers, llega ahora con más fuerzas para expresar «This is Our Time» (Este es nuestro tiempo).

El nuevo álbum «This is our time» de sonidos pop-rock  y electrónico dance, se convierte en un disco convergente en la alabanza contemporánea. La mezcla de instrumentos musicales incluyendo guitarras eléctricas, teclados de sonido digital y la expresión de adoración fresca de miles de personas hacen que cada canción de esta nueva producción resuene en los oídos y en el corazón de cada oyente.

«Estamos llamados a ser las personas que Dios nos creó para ser», expresa Joth Hunt, líder de alabanza, guitarrista y productor de Planetshakers, y agregó, «Para el padre o madre, empresario o artista, etc., cualesquiera de los dones únicos que colectivamente nos han sido dados debemos compartirlos con este mundo. Es nuestro tiempo de mostrar el amor de Cristo a otros, para ser servidores. Esto es más profundo que pasarla bien, va mucho más allá de tener una respuesta emocional. Estamos viendo que la gente se conecta con estas canciones, recibe ánimo y es desafiada por los mensajes».

A través de este nuevo material discográfico se documenta el despertar que se vive en Melbourne, Australia, sede principal de la congregación Planetshakers. Dicha congregación ha generado un movimiento mundial de avivamiento tras posicionarse en una de las iglesias cristianas con más rápido crecimiento en Australia. “Awakening” (Despertar) es el nombre del evento anual de Planetshakers que fue el motivo de esta grabación.

Acompañado de temas en baladas como «Abba Father» (Abba Padre) y «Leave Me Astounded» (Déjame asombrado) junto con el tema alegre «Sing It Again» (Cántalo otra vez), el disco cumple una vez más la consigna de Planetshakers, «fortalecer generaciones para ganar generaciones». Adicionalmente en esta producción, Planetshakers cuenta con la participación del legendario de la música gospel, Israel Houghton, quien colaboró en el tema «Covered» (Cubierto), «The Water Is Rising» (El agua está subiendo) y «Stronger Than a Thousand Seas» (Más fuerte que mil mares).

San Evans, líder de alabanza y pastor asociado en la iglesia Planetshakers, agregó: «Es un tiempo único para nosotros en Planetshakers. Vemos que este mensaje de esperanza y acción, del nuevo álbum, resuena en la gente y vemos de primera mano el fruto en esas personas. Es algo de lo cual todos pueden ser parte, en Australia, Europa, Asia, Filipinas o los Estados Unidoos. Por todo el mundo vemos personas dar el paso y adorar a Dios en espíritu y en verdad como nunca antes lo vimos».

«This Is Our Time» incluye 15 temas musicales que transportan un escenario musical lleno de energía dinámica y adoración al Salvador, que es la pieza central del álbum. El disco ya está disponible a partir del jueves 7 de octubre del 2014.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.