Con el corazón en la mano Coalo Zamorano expresa otra confesión profunda

Escrito el 19/01/2016 - 8:41am Por Alekz Aminadab Mundo

Coalo Zamorano, confesiones de un corazón agradecidoCon el corazón en la mano, Coalo Zamorano expresa otra confesión desde lo más profundo de su interior, y ahora se trata de su nuevo tema musical en el que habla cara a cara con Dios donde confiesa su impotencia como ser humano, su fragilidad como hombre y su dependencia en Dios a través del tema «Quiero decirte».

Hace varios años atrás el cantante mexicano se encontró en un tiempo de angustia y depresión personal. En ese tiempo Coalo atravesó por situaciones difíciles que ahora le llevan a confesar que lo único que le ayudó a salir de esa temporada, fue la paz inexplicable que solo Dios le pudo dar.

«Todo, eres todo, no necesito más. Prendes tú mi llama, eres mi respirar. Calmas mis angustias, te tengo a ti, no necesito más», se escucha una y otra vez a través del coro de esta canción al estilo de blues y rhythm con arreglos de cuerdas y guitarras acústicas, peculiares de su reciente álbum.

 

Coalo Zamorano publicó su libro «No estás solo» a principios del año pasado a través de Casa Creación donde relata con más detalles sus vivencias personales.

Adicionalmente lanzó «Confesiones de un corazón agradecido» donde colaboraron Tommy Sims, Chris Rodríguez, Javier Solís y Coalo Zamorano.

Hoy en día Coalo forma parte del equipo pastoral de la iglesia Gateway en Dallas, Texas donde pastorea a diferentes artistas que son miembros del liderazgo y congregación.

 

 

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.