Con el deseo de provocar la presencia de Dios en la tierra, Rebecca Isabel comparte que «Se oye un canto»

Escrito el 24/01/2018 - 9:47pm Por Alekz Aminadab Mundo

Se Oye Un Canto Rebecca Isabel

Tras la gran receptividad del sencillo “Al Lugar de Tu Presencia”, la intérprete de música cristiana Rebecca Isabel lanza internacionalmente «Se Oye Un Canto» una canción que produce exaltación a la presencia de Dios.

Se Oye Un Canto Rebecca Isabel“En un tiempo de incertidumbres y preguntas, nace «Se Oye Un Canto» melodías que se unieron susurrando esta declaración. Invitando a la tierra a exaltar a Dios, con un anhelo y sed de provocar la presencia del Padre, hacer que Dios se levante del trono para callar a sus ángeles y escuchar la adoración de su pueblo redimido por su sangre. «Se Oye Un Canto» provoca que el cielo responda a tú alabanza uniendo el cielo y tierra” expresó Rebecca Isabel.

«Se Oye Un Canto» fue escrita por Carlos Adorno esposo de Rebecca, quien también estuvo a cargo de la Producción Ejecutiva “Lo Que Soy Es Por Tu Amor”, álbum al cual pertenece este sencillo musical. La masterización fue una obra de Ludwing Díaz y fue grabada en República Dominicana en el estudio de Angelo Frilop integrante del Grupo Barak.

Rebecca Isabel invita a cada uno a experimentar un tiempo de comunión con Dios, en el cual reconozcamos que somos la máxima creación de Dios, como tal debemos adorarle y exaltar su nombre. En el proceso de composición de esta canción Carlos nos cuenta: “Me senté en el piano, comencé adorar al Señor, pues era lo único que tenía para ofrecer a Dios, en ese momento que pasaba una temporada difícil en mí vida. Llegó a mi mente que yo no estaba desamparado, porqué, si aún los pájaros día a día tienen que comer, nosotros somos la máxima creación de Dios y Él tiene cuidado de nosotros. Cuando pensé en la creación ahí comenzó todo. Siendo el ser humano la máxima creación, tenemos prioridad entre lo demás creado por Dios.”

Rebecca Isabel  es una joven amante de la presencia de Dios, busca llevar el mensaje de la palabra por medio del Ministerio musical que ha sido colocado en sus manos. Es nacida y criada en Puerto Rico, actualmente se encuentra radicada en Kissimmee, Florida. El año pasado estuvo como invitada a diferentes Iglesias, retiros  y conferencias en las cuales participó musicalmente, así como también formó parte de los 25 años de Expolit en los eventos que se realizaron en las ciudades de Orlando y Miami.

Su primer sencillo “Al Lugar de Tu Presencia” alcanzó grandes niveles de audiencia en las estaciones de radio en Puerto Rico, Orlando y Miami.

En este año 2018 la Agenda de Rebecca Isabel se encuentra abierta para invitaciones, la adoradora anhela continuar llevando la palabra cantada extendiéndose más allá de la Florida a otros estados de Estados Unidos y el mundo. Muy pronto comenzará a trabajar en la producción del videoclip de esta canción.

«Se Oye Un Canto» está disponible en Amazon, GooglePlay, CD Baby y en todas  las plataformas digitales.

Contexto Media Group

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.