Con el tercer lugar en taquilla, la película «Vencedores» ya se posiciona como favorita en cines

Escrito el 27/08/2019 - 1:05pm Por Alekz Aminadab Mundo

«Vencedor» (Overcomer), la tan esperada sexta película de Alex y Stephen Kendrick ocupó el tercer puesto en taquilla y se perfila como el segundo mejor estreno de los hermanos Kendrick.

La película también obtuvo la mejor puntuación de CinemaScore, la empresa que se encarga de analizar la reacción del público en los estrenos de EE.UU. De acuerdo con el reporte, las audiencias de CinemaScore le dieron a la película el puntaje “A+”, convirtiendo a Alex Kendrick en el segundo director en la historia en recibir tres calificaciones “A+” de CinemaScore

Las películas anteriores de Kendrick que recibieron “A+” fueron «Reto de valientes» y «Cuarto de guerra». Se estima que, en promedio, dos películas al año obtienen el codiciado puntaje “A+” de CinemaScore, lo cual hace que este logro sea aún más significativo.

«La película «Vencedor»ha sido una de las favoritas de la audiencia desde que comenzamos a realizar los pre-estrenos», dijo Rich Peluso, vicepresidente ejecutivo de Affirm Films. «Alex y Stephen Kendrick saben cómo llegar al corazón del espectador, y ese es uno de los motivos por los cuales han tenido tanto éxito».

Alex y Stephen Kendrick viajarán a Latinoamérica para promover el estreno en cines de  «Vencedor» que se llevará a cabo en septiembre: 

05 – Colombia 
10 – Chile 
12 – Costa Rica, Salvador, Panamá, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Perú 
13 – México, Ecuador 
19 – Paraguay, Argentina, Bolivia 
26 – República Dominicana 

Lleno de una poderosa mezcla de fe, un toque de humor y mucha pasión, los Hermanos Kendrick regresan a la pantalla grande con «Vencedor», su más reciente película después de «Desafiando a los gigantes», «A prueba de fuego», «Reto de valientes» y el éxito #1 en taquilla: Cuarto de guerra.

En «Vencedor» vemos a Alex Kendrick, escritor y director del filme, en un papel protagónico interpretando al entrenador John Harrison, quien cree saber exactamente quién es: un respetado entrenador de basquetbol con un equipo rumbo al campeonato estatal. Pero cuando varios de sus jugadores se tienen que mudar porque cierra la fábrica más grande de la ciudad, la vida del entrenador Harrison cambia de la noche a la mañana. La directora  de la escuela lo insta a asumir el cargo de entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y preguntándose quién es realmente… hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.

Vencedor» vemos a Alex Kendrick, escritor y director del filme, en un papel protagónico interpretando al entrenador John Harrison, quien cree saber exactamente quién es: un respetado entrenador de basquetbol con un equipo rumbo al campeonato estatal. Pero cuando varios de sus jugadores se tienen que mudar porque cierra la fábrica más grande de la ciudad, la vida del entrenador Harrison cambia de la noche a la mañana. La directora  de la escuela lo insta a asumir el cargo de entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y preguntándose quién es realmente… hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.

Dirigida por Alex Kendrick (Cuarto de guerra), producida por Stephen Kendrick (Cuarto de guerra), Aaron Burns (Tras la máscara) y por Justin Tolley (Indivisible), con el guión de Alex y Stephen Kendrick. 

«Vencedor» está disponible también en cines selectos, en sus versiones en español y en inglés con subtítulos en español.  Para más información visitar VencedorLaPelicula.com o en Facebook @vencedorlapelicula.

El Mensaje Comunicaciones


Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.