Con las participaciones de artistas cristianos, Gilberto Daza lanza ¿Quién dijo miedo?

Escrito el 29/04/2020 - 8:44pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Gilberto Daza lanza junto a sus amigos Alex Zurdo, Su Presencia, Miel San Marcos, Barak, Kike Pavón, Coalo Zamorano, Living, Nimsy López, Luis Fabián, David Scarpeta, VAES, Bani Muñoz, Gabriel Bazán, Sara Borraez, Zuleyka Barreiro y Kev Miranda una versión especial de uno de sus temas más destacados de su última producción musical –¿Quién Dijo Miedo?– ya que se ha vuelto un himno para miles de personas dadas las circunstancias que hoy día vive la humanidad. 

«Aquí hay un ejército de hombres y mujeres de Dios que vienen a decirte: ¿Quién Dijo Miedo?» comentó Gilberto en un post de su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer este lanzamiento, que pretende ser más allá de una canción, un mensaje para todo aquel que necesite escucharlo.

La canción fue escrita por Samuel Cano y producida por el mismo Gilberto Daza y su banda, fue mezclada por Iker Gastaminza en la ciudad de Miami.

El video clip contó con la edición de Tito Rojas y puedes verlo en el canal oficial de YouTube de Gilberto Daza.

La canción está disponible a nivel mundial en todas las plataformas de audio streaming.

Promoción y Medios

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com