Con nuevo himno sublime y emblemático para con Dios Omnipotente, Kari Jobe estrena “First Love”

Escrito el 16/09/2020 - 5:31pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Con una nueva proyección sobre la esencia del primer amor para con el  Dios Creador y Omnipotente, en un himno sublime y emblemático, la cantante cristiana, Kari Jobe estrena nuevo sencillo y videoclip, titulado “First Love”, este miércoles 16 de septiembre, grabación en vivo que fue realizada junto con un grupo de músicos en la congregación cristiana “The  Belonging Co”.

La salmista, aunque siempre interpreta canciones originales e inspiradas por el Espíritu de Dios, jamás canta sola, por lo que su esposo Cody Carnes se fusionó con voz de apoyo y, de manera unitaria, lograron producir un canto único y genuino, por lo que Kari Jobe compartió su nueva producción audiovisual en su canal de YouTube, el estreno programado para su indicada reproducción de manera secuencial a las 20H00 local para todo público espectador, de acuerdo al horario de USA.

Jobe anunció a través de redes sociales que tiene planeado lanzar cuatro nuevos sencillos antes del lanzamiento del álbum completo, y además dijo “los oyentes pueden escuchar mi nueva música cuando estrene “First Love”.

Kari Jobe lanzará nuevo álbum en octubre

La cantante texana tiene previsto lanzar nuevo álbum titulado “The Blessing”, estreno mundial  pautado para el día viernes 23 de octubre, producción discográfica que fue grabada en vivo y la presentación  dio lugar en plataforma escenográfica en el altar de la iglesia cristiana “The  Belonging Co” en Nashville, TN.

Portada del nuevo álbum de Kari Jobe “The Blessing”

La canción ‘The Blessing’, composición original fue creada por escritores importantes del ámbito cristiano como lo fueron Steven Furtick, Chris Brown, Kari Jobe y Cody Carnes, quienes rindieron homenaje en honra y exaltación a Dios todopoderoso,  en el marco de la alabanza y adoración realizado en la iglesia Elevation Ballantyne, el pasado 1°. de marzo, en Matthews, Carolina del Norte

‘The Blessing” ha sido la canción del momento, cuyo impacto tocó las vidas de centenares de congregaciones y ‘grupos de alabanza y adoración’ de varias partes del mundo, ante la gran amenaza del Covid-19. Por lo que desde su estreno en marzo hasta la fecha, ya se contabilizan más de 28,4 millones de visualizaciones en el canal oficial de YouTube de la agrupación Elevation Worship y ha sido interpretada por grupos destacados y de adoradores reconocidos de habla inglesa, hispana, francesa, italiana hebrea, en las lenguas orientales y asiáticas, entre otras más.

Entre las interpretaciones de cantantes y grupos cristianos se destacan en esta emblemática adoración Evan Craft, Marcela Gandara, Miel San Marcos,Christine D’Clario, Un Corazón, Casa de Dios, En Espíritu y Verdad, Barak, Lowsan Melgar, Abraham & Crys Osorio,  en la versión  de  español “La Bendición Latinoamérica”, y en otras versiones fueron Joshua Aaron, Bethel Music, entre otros.

Este nuevo single se ha incluido en la posición n°.50 en Spotify US y Global Viral, apunta el portal web The Christian Beat.

Por su parte, la cantante cristiana Kari Jobe compartió un mensaje difundido en redes sociales en donde expresó su alegría y emoción en una presentación visual, con un diseño único y original de la presentación de portada de su nuevo álbum, y en el que también comentó: “Estoy muy emocionada con esta temporada y poder compartir todo lo que hay en este álbum contigo”.

“De hecho, he llorado de alegría y de admiración con el único fin que es exaltar y glorificar el nombre de Cristo, y al ver tantas personas de diferentes partes del mundo cantar y declarar ‘la bendición’ sobre las familias, sus iglesias y sus naciones”, sumó.

Dijo: “Él nunca cambia y siempre está con nosotros y para nosotros. Con todo, me encanta esta canción y espero les traiga para esta temporada mucha paz, ante la eminente y desgarradora desilusión, incertidumbre y miedo que ha sembrado el Covid-19. Para ello, hemos escrito “The Blessing”, puesto que a través de este himno podemos declararlo diariamente sobre nuestras vidas, familias y en las demás manifestaciones de las esferas sociales en la cotidianidad”.

Con información de The Christian Beat

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com