Con una preponderante dimensión de adoración llega la banda United a través de su nuevo álbum «Empires»

Escrito el 26/05/2015 - 8:55am Por Alekz Aminadab Mundo

UnitedLuego de su exitoso álbum «Zión» donde la banda australiana United llegó a transmitir nuevos sonidos frescos y cautivantes del estilo de adoración que los identifica, United regresa para presentar su nuevo álbum «Empires» (Imperios) donde presentan una dimensión aún más brillante y fresca de lo anterior.

United empiresEl álbum contiene 12 temas musicales de los que se destacan «Prince Of Peace», «Empires», «Touch The Sky» y «When I Lost My Heart To You». Justo el nuevo sencillo «Prince Of Peace» se convierte en el enfoque del álbum donde gira alrededor de la perspectiva de la grandeza y majestad de Dios.

Cabe destacar que hace varias semanas la banda dio a conocer la peculiar portada del nuevo álbum desde el espacio, ya que se presentó a 29 mil metros de altura.

«El álbum tiene canciones que buscan antes que nada escuchar, y luego, con el aliento de Dios, hablar de las realidad de las buenas nuevas de Jesús y Su gracia. “Empires” es la historia de dos mundos, éste, frágil y quebrantado que vemos en el aquí y el ahora, y la firme y misteriosa realidad de un Reino que no podemos ver», comenta el vocalista y lider de United, Joel Houston.

United empires«Empires» es la culminación de dos meses de trabajo arduo, tras la grabación que se realizó en el concierto con más de diez mil personas en Central Park, en Nueva York. Adicionalmente, durante este tiempo han logrado posicionarse en la categoría de «Mejores artistas cristianos» en los Premios Billboard y han sido parte del «Morning Show» de la cadena australiana Seven Network y en «Today Show» de NBC en la unión americana.

United fusionó dos facetas de Dios en su nueva producción musical—su amor incomprensible y su sublime y esplendoroso poder. La banda desea que cada persona que escuche las canciones plasmadas en «Empires», pueda sentir tanto la íntima sensación de acercarse a Dios como la necesidad de contemplar su poderío e inmensidad.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.