Conferencista Nestor Ochoa inicio en Miami las charlas de «Atrévete a ser feliz»

Escrito el 21/10/2017 - 3:45pm Por Edric Sánchez Méndez

Tras los excelentes resultados experimentados en África, Europa y América Latina, llega a Miami la conferencia «Atrévete a ser feliz», con la participación estelar del autor colombiano Néstor Ochoa. El evento se realizará el lunes 23 de octubre, a las 6:00 p.m en la librería Books & Books de Coral Gables.

Con casi dos décadas de experiencia, Nestor se ha destacado como una eminencia y autoridad en psicología de liderazgo, inteligencia emocional y programación neurolingüística a nivel internacional.  Adicional a todos estos conocimientos se suma la basta experiencia recolectada de la interacción obtenida en las terapias interpersonales, familiares y de parejas que brinda alrededor del mundo.

En la conferencia «Atrévete a ser feliz» compartirá cuáles son las 3 áreas que nos separan de la felicidad, y brindará una serie de herramientas que promueven el autoconocimiento y el fortalecimiento del potencial creativo, que marcará la pauta para iniciar el camino hacia el logro de un permanente estado de felicidad.

Los participantes también aprenderán los 12 pasos que los ayudarán a ser feliz con un cambio integral en su vida. Luego de la conferencia, Nestor Ochoa presentará su nuevo libro Los 7 pilares del éxitopublicado por la editorial Unilit. Acto seguido, se realizará la firma de libros en donde los participantes tendrán la oportunidad de llevarse una copia autografiada de esta relevante e impactante obra.

Las verdades reveladas en el libro, sumada a un contexto actual y moderno, han sido la clave en la aceptación que ha generado en la audiencia un cambio radical en la manera de percibir el verdadero éxito y cómo alcanzar la felicidad.

Acerca de Néstor Ochoa

Néstor Ochoa ha emprendido una misión a nivel personal y espiritual de transformar vidas desde el núcleo familiar para fortalecer relaciones que hagan de las siguientes generaciones, hombres y mujeres de bien con un Jesús vivo en sus corazones.  Tiene casi 20 años dedicado a dictar conferencias y talleres a diferentes universidades, empresas y entidades gubernamentales en los Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y África.  Ha liderado proyectos para American Express, Coca Cola, IBM, Microsoft, Carnival Cruise Lines, Empresa Consultora de Alemania, Gobierno de Guatemala, el Departamento Estatal de Prisiones de Alabama, y la Fuerza Armada, Aérea, Emigración y Policía Nacional de Nigeria en África, entre otros ofreciendo herramientas y recursos que los ayudan a mantener un estado emocional saludable y a optimizar su desempeño laboral. De igual manera, ha trabajado con empresas privadas y algunas de las instituciones gubernamentales más destacadas en su natal Colombia.

El Mensaje Comunicaciones

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.