«Confía» es el nuevo sencillo de Haroldo Poiret

Escrito el 03/05/2013 - 7:05pm Por Alekz Aminadab Mundo

Haroldo Poiret - Confía«Confía» es un tema escrito «en medio de aflicción y tribulación», nos cuenta Haroldo, lo escribió en el hermoso país de la República Dominicana, donde el reconocido productor Misael Mañon puso las primeras notas melódicas a este tema, es mas tarde cuando los arreglos finales son dirigidos bajo los productores Jeremi Medkiff y Mike Rosario.

«Puedo ver, sentir, escuchar como perdemos la confianza en Dios», explica Haroldo, hemos olvidado que al creer en El, todo es posible, si tan solo nos tomáramos de su mano descubriríamos que todo es mas fácil y que en El podemos triunfar. Mi oración es que al escuchar este tema Dios pueda transformar tu corazón, no importa en que situación te encuentres, solo tienes que confiar en que Dios está en control.

Actualmente se encuentra en la producción de su nuevo álbum que publicará en este 2013, el cual tendrá temas de su propia autoría y donde nos contará como Dios le ha sido fiel y le ha guiado hasta hoy.

Haroldo nos presenta una nueva faceta en su carrera profesional como cantante y compositor, siempre caracterizado por su sencillez y excelencia pone en nuestras manos el tema «Confía».

Haroldo Poiret es un productor reconocido tanto en el ámbito musical como visual. Música, cine, fotografía, diseño gráfico, animación y web son algunos de los talentos que Dios le ha dado y es así como a llevado bajo su dirección diversas e importantes producciones, entre ellas los mas recientes videos musicales para cantantes como: Rene Gonzalez, Julissa, Ricardo Rodriguez, Noemi Prado, Nancy Amancio, Amanecer, Adoración Gobernante, entre otros. También ha sido nombrado como productor del año en el 2012 por los premios AMCL y nominado a los Premios Arpa en varios proyectos visuales.

El single ya está disponible en Itunes, Spotify, Google Play, Rhapsody y Amazon; también lo puedes seguir en:

Twitter.com/haroldopoiret
Facebook.com/haroldopoiret
Itunes.com/haroldopoiret
Su web: 
www.poiretcreations.com

 

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.