«Congreso Adoradores 2013»

Escrito el 28/06/2013 - 4:24pm Por Luz Mayi Sánchez Torres

Congreso Adoradores 2013El pasado martes se llevo a cabo el lanzamiento de «Congreso Adoradores 2013» dirigido por Marcos witt, junto a él la participación de su esposa Miriam Witt, Coalo Zamorano, Luis Quinelli (CEO Canzion), Mauricio Sánchez Scoott (Premios Arpa) y Benjamin Rivera (Kingdom Expo).

Marcos Witt  compartía   «Me emociona muchísimo estar organizando de nuevo este histórico evento que tanto impulsó el mover de alabanza en toda Iberoamericana  Me siento expectante de lo que hará el Señor en estos cuatro gloriosos días llenos de música, adoración y alabanza a nuestro Señor. Creo que será una explosión espiritual en el reino de nuestro Señor».

  Este congreso tiene como propósito, visión y objeto es:

  •       Exaltar con gran adoración a Jesucristo por quien es él, por lo que ha hecho y por lo que hará en esta generación.
  •       Proveer una fuente de inspiración, capacitación e impartición en los aspectos espiritual y ministerial.
  •       Preparar a cada adorador para recibir una fresca y renovada determinación de liderar e impactar su mundo.

 

«Congreso Adoradores» se llevará a cabo nuevamente en su edición 2013, del 14 al 17 de noviembre en la nueva Arena Ciudad de México, en el Distrito Federal. La lista de invitados para este año como participantes en conferencias y conciertos incluye, a Marcos Witt, Israel Houghton, Alex Campos, Jesús Adrián Romero, Marco Barrientos, Coalo Zamorano, Daniel Calveti, Marcela, Gándara, Mónica, Miel San Marcos, Harold Guerra, Christine D’Clario, Josué Del Cid, Paulina Aguirre, Tercer Cielo y Kike Pavón, entre otros.

Como cierre  se realizará en conjunto con otros dos importantes eventos: los  «Premios Arpa» —a los mejores de la música cristiana en español, el reconocimiento al género cristiano hispanohablante en la historia y presentando al mundo la calidad del género cristiano y el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo. —www.premiosarpa.com  y « Kingdom Expo»  tiene como propósito fundamental abrir un espacio profesional de exhibición, información y venta para los proveedores cristianos y expositores de todo tipo de productos  como Biblias,  música, literatura, regalos, vídeos, playeras, etc. Contarán con 150 stands desde los que se ofrecerán más de 100 diferentes marcas de productos. La gente tendrá acceso a la exposición con su boleto de entrada al concierto del día respectivo. Cabe resaltar y no olvidando « Adoradores Orando» es una iniciativa de Miriam Witt (esposa de Marcos Witt) para unir al pueblo de Dios en oración a través del libro de los Salmos. Será dirigido por diferentes líderes cristianos, y se dio inicio el pasado 26 de junio, a través de un corto vídeo y de una oración. www.congresoadoradores.com

La finalidad es que como adoradores y personas interesadas en el avance de los reinos de Dios intercedamos delante de él para que el congreso «Adoradores 2013» sea una oportunidad de alabarlo y exaltarlo.

 

Acerca del autor

Hola Luz Mayí y soy de Colombia, cristiana evangélica hace 9 años, me gusta mucho la música ya que por eso pertenezco al grupo musical de mi congregación, también me agrada intercambiar ideas con otras personas

4 comentarios hasta ahora. Deja tu comentario y únete a la conversación.

  1. Elois 05/07/2013 at 11:37 am - Reply

    Hola me gustaría saber los costos

  2. BERENICE CAZARES REYES 29/10/2013 at 9:58 pm - Reply

    ME ENCANTA LA MUSICA DE FUNKY Y ES UNA LASTIMA QUE SU VIDEO LO HAYAN CANCELADO.

  3. javier euán ortega 11/11/2013 at 11:30 pm - Reply

    DIOS PADRE BENDIGA HOY Y SIEMPRE ESTE CONGRESO DE ADORADORES DOY LA HONRRA Y LA GLORIA AL DIOS TODO PODEROSO DE ISRAEL Y A SU PUEBLO POR LIBRARNOS DE LA MANO DEL DESTRUCTOR.

    • javier euán ortega 11/11/2013 at 11:35 pm - Reply

      ESTO ES UNA CELEBRACIÓN POR QUE MI ALMA CLAMA A TI REY DE REYES, ORACIÓN ES LO QUE QUIERO LLENA MI VASIJA DE ADORACIÓN,PARA TI, POR QUE SOLO TÚ MERECES LA GLORIA Y LA HONRA.

Escribe un Comentario