Conozcamos más de ‘Jesús’, la nueva canción de Su Presencia

Escrito el 18/01/2021 - 2:24pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Jesús, es una canción de adoración y exaltación a la persona más importante que ha pisado la tierra“, así es como Juan Muñoz, vocalista principal, describe el nuevo sencillo de Su Presencia. A ritmo de balada rock, el sencillo busca convertirse en la inspiración de muchos para adorar al Hijo de Dios. Muñoz nos contó más del proceso creativo y de las expectativas de la nueva protesta.

¿Cuál es el mensaje central de esta canción?

Exaltar la eternidad de Jesús, adorarlo y reconocer que Él estuvo desde el principio con el Padre. Jesús vino a salvarnos y vivirá por siempre para ser adorado, no sólo por todos los seres humanos, sino por toda su creación.

¿Qué hace diferente esta canción?

A diferencia de las canciones que hemos lanzado en el último tiempo, esta canción inspira a adorar, buscamos que el sonido fuera 100% congregacional. Sencilla pero muy profunda.

¿Qué espera Su Presencia de esta canción?

Nuestro mayor sueño y anhelo es que se cante en todas las iglesias y de esta forma, hacer un aporte para que la tierra sea sanada al invocar el nombre de Jesús.

¿Cómo nace la canción?

Estábamos en la inauguración del nuevo auditorio de el Lugar de Su Presencia en Dallas, en el tiempo de adoración, la pastora Rocío corson escucha una melodía del cielo… se acercó a nosotros y nos cantó el coro “Jesús, Jesús, Jesús, no hay otro nombre igual…”,  sentimos que tenía algo especial. Al regresar a Colombia terminamos de componer la letra y música con el objetivo de que fuera una canción para tiempos de exaltación, días después la interpretamos en nuestra congregación y el resultado nos sorprendió gratamente. Desde ese momento sentimos que podía ser de gran bendición para la iglesia global.

El gran talento detrás de la producción

Haciendo parte de la producción de esta canción, encontramos a dos grandes talentos de la industria musical: en el mastering Randy Merril, reconocido por su trabajo al lado de figuras como Adele, Maroon 5, Ariana Grande, entre otros. Para el mixer se contó con la participación de Sam Gibson, quien lleva varios años trabajando al lado de Hillsong, Elevation Worship y Chris Tomlin.

Ahora conoces más de la historia de esta canción que literalmente fue bajada del cielo y que podrás disfrutar desde ahora en todas las plataformas digitales. Sabemos que Dios está preparando a la iglesia por medio de la adoración y esperamos que por medio de esta canción muchos se unan a exaltar el nombre ante el cual toda rodilla se doblará.

Su Presencia Producciones

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @edricjsanchez29, @edricsanz