«Consúmenos» es el nuevo sencillo de la banda Loyal2One

Escrito el 15/05/2013 - 5:40pm Por Alekz Aminadab Mundo

Loyal2One - ConsúmenosLa banda puertorriqueña Loyal2One regresa al ámbito musical con su nuevo sencillo musical que lleva por nombre «Consúmenos». Este tema musical se convierte en el primer sencillo de su próxima producción musical en la que actualmente se encuentra trabajando Loyal2One.

«Consúmenos»—de estilo pop-rock—tiene como objetivo que el reino y  la voluntad de Dios se haga así en el cielo como en la tierra. Que la Gloria de Dios sea derramada en esta tierra, el fuego de Dios sea ardido en cada uno de nosotros para resplandecer la luz de Cristo, el coro dice: «Consúmenos, consúmenos y limpia mi interior, transformanos, transformanos conforme a ti Señor».

Joey Soto, integrante de la banda, nos comenta: «Consúmenos es la primicia de lo que será nuestro nuevo CD que espero que esté listo para el comienzo del 2014. Lo hicimos por el motivo que volviamos a Expolit y queriamos llevar algo nuevo. Esta canción, como otras, es el resultado de unos días de ayuno que hicimos como grupo y el Señor le dio la música a Juan Carlos que es nuestro guitarrista principal y yo tuve el privilegio de escribir la letra».

Loyal2One comenzó durante agosto del 2008 y está integrada por Joey, Jerry, Eliel, Joel y Juan Carlos. La banda lanzó su primer álbum musical «Queremos tu Gloria» en vivo desde Camuy, Puerto Rico en el 2012. El anhelo principal de Loyal2One es llevar adoración a Jesús a la máxima expresión».

Sigue a Loyal2One a través de sus redes sociales incluyendo Facebook y Twitter.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.