Cristo tu amor muestra el camino, expresa Abisaí Ahumada con su nuevo corte promocional

Escrito el 16/02/2017 - 6:52am Por Alekz Aminadab Mundo

Abisai Ahumada

El intérprete de rock cristiano, Abisai Ahumada presenta Cristo Tu Amor, el tercer sencillo de su más reciente producción, Camino

Cristo tu Amor Abisai AhumadaContinuando con la propuesta musical de rock alternativo clásico, Cristo Tu Amor es una declaración de que Dios nos ha mostrado su gran amor por medio de Jesucristo, él nos ama tanto que ha enviado a Cristo Jesús a morir por nuestros pecados para que todo aquel que en Él cree no se pierda más tenga vida eterna. Abisaí reafirma en esta canción que el mundo «nos va a fallar y a decepcionar, nos dará la espalda, pero Dios siempre, siempre estará ahí como un padre fiel». 

Cristo Tu Amor surgió mientras Abisai se preparaba para un congreso juvenil nacional en México y le pidieron que compusiera un tema que retara a los jóvenes a atreverse a seguir a Jesús, a rendirse y entregarse a Él. «Pensé en una canción de amor y respuesta al amor del Señor con una influencia de mis raíces musicales de los años 60ª. ¡Esta composición nos ha llevado a conectar con diferentes generaciones!», comparte el cantautor. 

Abisai, junto a su banda, tuvo la oportunidad de ser parte de la edición y mezcla del disco Camino como productor, una nueva experiencia para el cantautor. La grabación fue el proyecto en Audio Digital Studio en Pharr, Texas y la masterización en la meca de la música cristiana, Nashville, Tennessee. Durante el 2016, Ahumada presentó su producción a diversos medios internacionales durante Expolit 2016 en Miami, Florida. 

Actualmente, Abisai es misionero con Río Grande Bible Ministries en el área de Radio Esperanza, donde el intérprete se dedica a evaluar la música, la locución, la producción de jingles y muy pronto estrenará la emisión de un programa de estudios bíblicos para jóvenes que estará transmitiendo en Radio Esperanza. 

El 2017 marca el quinto aniversario de su ministerio junto a su banda. Como celebración y respuesta a Dios, están preparando una sesión en vivo para compartir algunas melodías con amigos y todos los que creen y apoyan el ministerio que Dios les ha permitido desarrollar. 

Cristo Tu Amor ya está disponible en diversas plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Google Play, y Spotify, entre otros. 

Adarga Entertainment Group

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.