Crystelia debuta en la escena musical con el sencillo y video oficial «Se Siente El Poder»

Escrito el 19/01/2021 - 8:22pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Crystelia nos presenta su canción Se siente el poder.
 
Ashley Crystelia Reyes, más conocida como Crystelia, es hija de Pastor, pianista y cantautora. 
Nació en Florida,  pero a los dos o tres años el  Señor movió a su familia, para abrir una  iglesia en Marietta, Georgia.  Desde sus diez años ha participado en el ministerio de Alabanza.
Es una mujer apasionada por el Señor, con granes sueños y un gran corazón de servicio.
 
La producción de Se siente el poder estuvo a cargo de Mike Zúñiga. Su letra fue escrita  por Crystelia y en palabras de la autora, su mensaje es el siguiente:
 

“Se siente el poder es una canción de Sanidad.
Muchas veces, esa sanidad no es referente a una enfermedad sino la necesidad de poder tener sanidad en la mente, de guardar nuestros pensamientos de los dardos del enemigo;  sanidad en el corazón, de las raíces de amargura; sanidad en la familia o entre matrimonios.
Dios trae sanidad cuando se lo pedimos de todo corazón.”

 
 
Crystelia hará parte del concierto de Barak y Miel San Marcos en estos próximos meses. Muchas de las fechas están pendientes para ser confirmadas, debido a la pandemia, pero esperamos que pronto, su voz suene por todas las naciones con un sonido de esperanza, fe y sobretodo, confianza en el amor de Dios para su Pueblo.
 

“Dios es grande y maravilloso y cuando estemos necesitando de su sanidad, Él la trae con sus manos poderosas.”

 
Se siente el poder de Crystelia estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.

Passionatus Music Group LLC

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @edricjsanchez29, @edricsanz