Cuidado con los visitantes no deseados

Escrito el 28/11/2017 - 5:06pm Por Onda Exclusiva

Si alguna vez has tenido algún visitante no deseado en tu hogar tal como ratones o cucarachas, sabrás de antemano que es imprescindible actuar inmediatamente al detectar la presencia de alguno de estos bichos. Porque si nos cruzamos de brazos solo evitando encontrarnoslos de frente tarde o temprano eso sera imposible, debido a que se reproducen rapidamente. Y cuando esto sucede será mucho mas difícil eliminar el “problema”.

Y asi como las infestaciones son un “problema’ para la casa, así hay otro tipo de situaciones que entran sin ser invitadas a la familia, al corazón, a la congregación, etc. Es imperante que al momento de empezar a avistar ciertos indicativos de que hay un invasor, revisemos cual fue la pequeña puerta por donde logro entrar, cerrarla y dedicarnos a eliminar ese problema.

Muchos de esos problemas son el pecado que dejamos entrar por rendijas y que al no actuar oportunamente, se reproduce hasta hacerse muy difícil sacarlo de nuestra vida, familia etc. Entonces necesitamos la ayuda de un experto EXTERMINADOR. Si tu estas ya en una situación similar llama ahora mismo al experto, JesuCristo quien se hará cargo de ello, pero tu tendrás que con voluntad empezar a cerrar los pequeños orificios que descuidaste. Atiende el problema ¡ya!

Mira el vlog de esta semana:

 

Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.