Culminó el 5to Congreso Generación de Campeones «Manifestando su Gloria 2013» en Venezuela

Escrito el 01/10/2013 - 10:25am Por David Rodríguez

El Ministerio Juvenil Generación de Campeones (MGC) finalizó con una poderosa impartición de la Palabra de Dios su 5to Congreso «Manifestando Su Gloria», con una asistencia de más de 3 mil personas provenientes de la ciudad de Guayana, estado Bolívar y otras regiones del país.

Pastor David Rincones

Pastor David Rincones

Hace más de cinco años que el pastor David Rincones, presidente del MGC, conjuntamente con un equipo de trabajo que le acompañan realizan año tras año este evento cristiano que ha despertado sed de Dios en los jóvenes de esta región. «El fin es que los jóvenes sean ministrado por el poder sobrenatural de Dios y así, poder salir en busca de otros», expresó el pastor Rincones.

«Para mí no hay mayor gozo que ver  a los jóvenes humillados bajo la poderosa presencia de Dios», explica el pastor Rincones, quien aseguró que no busca cantidad en términos de asistencia sino que «Dios sea presentado como el único que puede hacer los cosas con valor eterno; todo joven debe buscar la manifestación de la gloria de Dios en su vida».

5to Congreso En el congreso, que se realizó del 26 al 28 de septiembre, se presentaron las salmistas y adoradoras Richeld Vilchez y Abril Morales de la ciudad Guayana. La palabra estuvo a cargo de los pastores Julián López, Cristian Zacarías, Nelson Jaramillo y el pastor David Rincones; además de la participación especial de los apóstoles José y Rosa Rincones.

El congreso se llevo a cabo en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo antiguamente la carpa, en la localidad de Villa Colombia, ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

Richeld Vilchez

Richeld Vilchez

Ahora el equipo del Ministerio Generación de Campeones anunció que desde ya están en las reuniones preparatorias para lo que será el 6to Congreso para lo cual declararon estar alerta al mover y la dirección de Dios para la organización del evento.

Asimismo el pastor David Rincones hizo extensiva la invitación a los jóvenes de todo el país y el mundo a visitar el próximo congreso donde Dios promete hacer grandes y mejores cosas.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!