Dámaris Guerra presenta su segundo video musical «Buscando Una Señal»

Escrito el 05/03/2014 - 2:30pm Por Débora Ribotta

Dámaris Guerra presenta su nuevo video y sencillo «Buscando Una Señal» de su primer trabajo discográfico «Mi Todo».

Damaris guerraEl álbum Mi Todo y el segundo videoclip de la cantante fueron producidos por Juan Carlos Rodríguez  junto a Fe y Obra Music, maquillaje, vestuario y cabello a cargo de Evelyn Herrera.

Dámaris en el mes de febrero expresaba en Facebook: «Es oficial! Estoy súper emocionada porque acabo de recibir noticias de parte de mi productor, estaré viajando para iniciar la grabación de mi segundo video musical de mi nuevo álbum Mi Todo».

La joven originaria de San Antonio, Texas creció en una gran familia con 14 hermanos. Sus padres han sido ministros por más de 40 años, siendo evangelistas y misioneros en varios países. Desde muy pequeña Dámaris  viaja con sus padres, cantando en diversos eventos  a través del mundo.

«Estoy viviendo una  promesa de Dios hecha realidad. Tengo la oportunidad de usar mi pasión y talento musical para unirme a aquellos que ya están trayendo inspiración, amor y paz a un mundo que tanto lo necesita. Por todo esto le doy gracias a Dios», comentó Dámaris.

Agrega la cantante: «Quiero darles gracias a todos por su amor y apoyo. Estoy súper emocionada de poder compartir el video oficial para el sencillo Buscando Una Señal, espero que ésta canción sea de bendición para tu vida, no importa temporada por la cual estés pasando, porque Dios nunca te dejará. Su amor nos enseña descansar en medio de la tempestad».

Puedes unirte a las redes sociales de Dámaris Facebook y Twitter.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta