«Dame la Mano» es el nuevo sencillo multi-musical de Banda Desafinada

Escrito el 08/05/2013 - 1:55pm Por Alekz Aminadab Mundo

Banda Desafinada«Dame la Mano» se convierte en el nuevo sencillo de la banda puertorriqueña conocida como Banda Desafinada. A finales de febrero Banda Desafinada lanzó su más reciente álbum de nombre «Década» en donde se encuentran temas que resaltan tales como «Me Amaste», «Vengo a Entregarme», «Ya te Encontré» y «Dame la Mano».

«Dame la Mano» es ahora el segundo sencillo del álbum y que cuenta con una gran combinación de estilos musicales incluyendo balada, reggaeton, salsa, rock y hasta merengue. Adicionalmente cuenta con la participación de Alex Zurdo, Ezequiel Colon, Amigo Miguelito y Michael Rodríguez.

Palytroke—voz principal del grupo—comenta: «”Dame la Mano” es una canción muy alegre y en esta ocasión quisimos que incluyera varios estilos musicales dentro de la misma canción. Usualmente estamos acostumbrados a escuchar una canción de puro reggaeton o de pura salsa pero ahora quisimos meterle salsa, reggaeton, merengue, rock y balada dentro de la misma. Además contamos con el apoyo de grandes amigos que hacen que esta canción tenga más sabor todavía. En el álbum “Década” queremos que todos puedan disfrutar de los estilos musicales que les gusta y hacer esta canción con varios estilos ayuda para llegar a más personas y sus gustos musicales».

Una y otra vez dentro de este sencillo se escucha: «Dame la mano y mi hermano serás, dame la mano, tú eres mi hermano, dame la mano y mi hermano tú serás». Pero lo que hace especial a este sencillo es la alegría con la que se canta y los diferentes estilos en los que se entona la frase  donde se dice lo mismo pero en formas diferentes.

Banda Desafinada ya ha producido cinco álbumes y su llamado es la música mezclada con comedia y el evangelismo. Palytroke, tiene la habilidad de reflejar con su voz el tesón con el que han trabajado desde que comenzó el grupo hace 15 años a cantar música cristiana de forma profesional.

Sigue a Banda Desafinada a través de las redes sociales incluyendo Facebook y en Twitter también. Adquiere su nuevo álbum «Década» digitalmente a través de iTunes.

 

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.