Daniel Calveti canta «Cada Día» junto a Christine D’Clario y Funky

Escrito el 18/04/2013 - 7:14am Por Alekz Aminadab Mundo

Christine D'Clario - Daniel Calveti - Funky«Cada Día» es el nuevo sencillo de Daniel Calveti y que cuenta con la participación especial de Christine D’Clario y Funky. Este sencillo forma parte del más reciente álbum de Daniel titulado «Mi Refugio» y con un nuevo arreglo musical de estilo Techno.

El tema musical fue arreglado por Chris Rocha y con la colaboración de Willie García. Daniel nos comenta acerca de la canción: «Una vez terminada, me di cuenta que le hacía falta un toquecito… y para eso, Dios me puso la gente, dos amigos como lo son Funky y Christine D’Clario. Christine se sintió libre al hacer sus arreglos vocales con la misma letra de la canción. A Funky le dejamos la creatividad en su participación».

A pesar de que este estilo es muy diferente a los que estamos acostumbrados a escuchar las canciones de Daniel Calveti, este tema ha sido muy bien recibido y aceptado por el público pues en cada presentación se sugiere que se vuelva a cantar. «No hay lugar donde estemos yendo en donde no tengamos que cantarla dos veces en los conciertos: entre el medio del concierto y al final. Con esta canción tomamos un largo tiempo de celebración donde la gente salta y brinca… La gente no quiere dejar de saltar, celebrar y exaltar a Dios, como hacemos a través de esta letra, más el ritmo», agregó Daniel.

Daniel actualmente se encuentra trabajando en planeación para grabar el videoclip de «Cada Día» y que proximamente filmará en Puerto Rico durante el mes de mayo.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.