Danilo Montero declara y celebra alegremente que es «Más que vencedor» junto a Thalles Roberto

Escrito el 13/04/2020 - 7:00pm Por Alekz Aminadab Mundo

Danilo Montero laza su nuevo sencillo y video musical titulado “Más que vencedor”, junto al cantautor brasileño Thalles Roberto. 

Compuesta por Juan José Díaz y Salomón De La Rosa en un alegre estilo Pop-Latino, “Más que vencedor” es una celebración por la victoria que tenemos en Cristo, al Él haber vencido a la muerte por medio de Su resurrección, tal como dice su letra:

Tu resurrección venció la muerte
tu mano del abismo me salvó
Y hoy por ti soy más que vencedor

Quitaste al sepulcro su victoria
Ya no hay mas vergüenza ni temor
//Y hoy por ti soy más que vencedor // 

El video musical de “Más que vencedor” fue grabado en Bogotá, Colombia junto a los músicos de la iglesia En Su Presencia.  El mismo está disponible en el canal YouTube de Danilo Montero y el sencillo musical en todas las plataformas de distribución digital. 

Los músicos y directores de alabanza de todo el mundo podrán acceder a los acordes de la canción “Más que vencedor” de forma gratuita, visitando la página oficial de Danilo Montero.

Promoción & Medios

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.