Danilo Montero, Thalles Roberto y otros más cantarán en Expolit 2016

Escrito el 04/08/2016 - 2:45pm Por Edric Sánchez Méndez

El viernes 16 de septiembre del presente año se estará dando una apertura de Eventos & Conciertos en la convención de Expolit 2016 en la ciudad de Miami, con una impactante noche llena de alabanza y adoración.

Asimismo, llevará como nombre E & C Night «Propósito Original»,  evento donde los presentes podunnamedrán entrar en la atmósfera de la alabanza y adoración con Thalles Roberto y la ministración de Danilo Montero.  Además, los invitados especiales como Lenny Flamenco, 3 For Him y Armando Sánchez estarán dispuestos a preparar el sitio de consagración y cantar su música para que la presencia del Espíritu Santo llene el lugar.

«Me alegra saber que Dios ha trazado para cada persona un propósito. Si nos encomendamos a su voluntad, ese propósito en nuestras vidas será de bendición a otros. Thales Roberto y Danilo Montero nos  ayudarán a entender cómo encontrarnos con tal propósito. Será un tiempo de incursionar en una nueva dimensión para transformar nuestro entorno», declara Alfonzo Ortiz, fundador y presidente de  Eventos & Conciertos.

«Eventos & Conciertos nació con el propósito de ser un instrumento para ayudar a que el Reino del Señor avance», afirma Alfonzo, agregando que incursionó con E&C NIGHT en Expolit desde hace tres años con la finalidad de integrar nuevos talentos para que a través de ellos, los asistentes puedan experimentar una intimidad con el Señor y así, puedan conocerlo de una manera personal y logren ser el centro de sus vidas.

E&C Night «Propósito Original» se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre de 7:30 p.m. a 10:15 p.m. en las instalaciones del DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center, sede de Expolit 2016.

En el mismo momento en que haya una asistencia total, se iniciará el concierto por parte de Expolit, un evento que da la plataforma acorde a conectar a las personas cara a cara con su propósito original, ese designio que Dios escribió en el libro de la vida.

Fuente: elmensajecomunicaciones.com

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.