Danny Díaz presenta su nuevo videoclip «Mi Todo» junto a Carley Redpath

Escrito el 30/09/2013 - 3:57pm Por Débora Ribotta

video Danny DíazDanny Díaz presenta su nuevo video musical «Mi Todo», sencillo que formará parte de su segunda producción musical.

Danny Díaz es un cantante, compositor y músico, además es pastor de alabanza en la iglesia «Mundo de Fe McKinney».

El compositor nacido en Ciudad Juárez Chihuahua, es un graduado en «Cristo Para las Naciones» y de la Universidad de Dallas «Baptis University». En enero de 2012 lanzó al mercado su primera producción discográfica titulada «Viviré», el cual se dio a conocer en Estados Unidos y Latinoamérica.

El salmista ha tocado junto Marcos Barrientos, Kari Jobe, Klaus Kuehn, Joel Contreras, Rick Pino, también a participado en varias grabaciones como SuperGod y Evan Craft.  Actualmente Danny vive en Dallas TX junto a su esposa Becky y juntos desean ver a esta generación transformada para Dios.

CarleyDíaz se encuentra trabajando en su segunda producción musical y planea lanzarlo en enero de 2014 «Mi Todo» es el sencillo promocional de esta segunda producción, el cual es acompañado por el videoclip junto a Carley Redpath

«Mi Todo es una canción inspiradora digna de ser un sencillo, un tema musical que nos recuerda que Jesús es más que suficiente para nosotros», expresa Danny.

El video filmado en Thousand Oaks en California. «Lo que quisimos mostrar que sólo Jesús puede suplir todas nuestras necesidades, que él nos llena completamente», agrega Danny.

Sigue las redes sociales Facebook y Twitter.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta