Darlene Zschech anunció que tiene cáncer de mama

Escrito el 10/01/2014 - 10:41am Por Alekz Aminadab Mundo

Darlene ZschechDarlene Zschech, ex vocalista del grupo Hillsong United, y quien ayudó al gran movimiento de música contemporánea en la música cristiana alrededor del mundo, recientemente anunció que tiene cáncer de mama.

El anuncio se produjo después de algunos exámenes de rutina que revelaron el tumor maligno el 11 de diciembre. Zschech dijo que ya tuvo la cirugía y fue dada de alta del hospital SAN en Sydney en la víspera de Navidad.

El anuncio original de parte de Darlene es el siguiente:

El miércoles 11 de diciembre, en una mamografía de rutina, los médicos descubrieron que había desarrollado cáncer de mama. Desde entonces, ha sido un torbellino de citas, escaneos y cirugía. Afortunadamente, sin embargo, llegué a casa del hospital, en la víspera de Navidad y, con la ayuda de nuestro equipo maravilloso, tuve la oportunidad de ver a nuestro servicio de HOPE UC de Nochebuena transmitido en vivo en nuestra sala.

A pesar de que los últimos días han sido muy duros a veces, el Espíritu Santo me ha traído comodidad y la Palabra de Dios literalmente me sostiene de momento a momento. Mi esposo y mis hijos han sido heroicos y no puedo agradecer a mi familia lo suficiente por su amor y apoyo a través de esto. Nuestro equipo de liderazgo de la iglesia me han ungido con aceite y han orado por la unidad y la autoridad, un grupo de amigos de confianza me han ayudado en oración y en la práctica, y solamente hasta ahora fue que me he sentido capaz de compartir esto con ustedes. Para ser completamente honesta, esto no es el tipo de noticias que alguien quiera escuchar. Sin embargo, he visto dos milagros absolutos en mi cuerpo hasta el momento y sé que habrá muchos más por venir.

Darlene es mejor conocida por sus clásicos éxitos de adoración «Canta al Señor» «Todas las cosas son posibles», que se han cantado en las iglesias de todo el mundo.

Ella ha pedido a sus seguidores de todo el mundo que oren por una pronta recuperación y la curación completa de su cuerpo.

De parte de Onda Exclusiva oramos y deseamos que la salud de Darlene mejore para que pronto pueda una vez más entonar y adorar a Dios con su tema «Todas las cosas son posibles».

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.