Estreno mundial del sencillo y videoclip oficial «De las cenizas me levantarás» de Miguel Angel Guerra

Escrito el 19/11/2016 - 5:41am Por Rocío Cárcamo

El cantautor de raíces hondureñas, Miguel Angel Guerra, después de su exitosa gira en El Salvador, presenta a nivel mundial el videoclip oficial de su tema «De Las Cenizas Me Levantarás» el cual es el primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica que lleva el mismo título.

«Sé que de las cenizas me levantarás, algo nuevo harás, del dolor tu haces cosas hermosas» es parte de lo que escuchamos en el coro de éste sencillo y al respecto Miguel Ángel expresó: «En vez de renegar, habla con Dios, pues de repente y quizás estás pasando por las brasas por diferentes razones y  él quiere darte una lección y una oportunidad de demostrarle al mundo cómo se encara un problema teniendo a Jesús como el capitán de la barca de tu vida.»

«De Las Cenizas Me Levantarás» es un hermoso tema cuya autoría corresponde al Pastor y Salmista salvadoreño Saúl Valle, quien se encuentra radicado desde hace ya varios años en España. La letra está basada en la historia de Job que pasó por duras pruebas, perdiéndolo todo incluso a sus hijos y a pesar de todo no renegó de Dios. Y fue levantado de las cenizas y llevado a un nivel alto de bendición.

El sencillo se hace acompañar del videoclip oficial el cual fue filmado en Honduras debido al fuerte lazo que lo une a la tierra que vió nacer a sus padres y lugar donde él pasó parte de su niñez y adolescencia. La locación fue  en el Río Higuito (entre Santa Rosa de Copán y Gracias a Dios) y fue producido  por Manuel Chinchilla y David Cuéllar de One Road Media.

El video trae a escena ésta misma historia de dolor y superación de Job, pero a través de dos historias reales y actuales sobre personas hondureñas que a pesar de tener una limitante física, se han aferrado a Dios y han salido adelante logrando lo que  muchos no hacemos. Carlos es coordinador de programas de educación y junto a su equipo «Ruedas de Fuego» son campeones invictos en Honduras, al igual que Heydi que a pesar de ser sorda de nacimiento, está estudiando Licenciatura en Educación Básica y ya da clases en una escuela. A parte de estos dos casos, Miguel a lo largo de carrera ha conocido muchas personas que con la ayuda de Dios han superado diferentes dificultades y todo eso lo hizo identificarse con ésta canción desde la primera vez que la escuchó.

Y hoy en su canal  de YouTube y a través de nuestra plataforma hace la presentación oficial del videoclip. El cual sabemos que será de mucha bendición para todos nuestros lectores.

Tanto el tema como el videoclip son producciones de Horizonte International Music Group, sello discográfico de Miguel Angel Guerra.  Y a partir de hoy puedes descargar esta canción desde todas las plataformas digitales.

El lanzamiento se da durante una pequeñísima pausa dentro de lo que es la gira de promoción, ya que recién se finalizaron las presentaciones  en El Salvador y Honduras  y éste fin de semana se continuará en Indiana, EE.UU.

Adicional a éste video te compartimos una galería de fotos de lo que fue la gira  «De Las Cenizas Me Levantarás» en los dos países centroamericanos

Para conocer más sobre el ministerio de Miguel Angel Guerra puedes hacerlo a través de su web o en su página de fans en facebook

 

 

Agradecemos a Miguel Ángel por su tiempo y por facilitarnos la información, fotos, audios y video.

 

 

 

 

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.