Debbie Campos presenta su nuevo EP «Vuelve A Soñar»

Escrito el 30/07/2013 - 7:37am Por Débora Ribotta

_MG_7763«Vuelve a Soñar» es el nuevo EP acústico de Debbie Campos, en el que te invita a no perder las esperanza y seguir soñando, un EP formado con melodías dulces y frescas, además de las letras que no te dejarás de cantarlas.

Este nuevo Ep contiene 3 canciones, entre las cuales está «Vuelve a Soñar», canción que da el título a su Ep, «Sueños» y «Eres mi Luz», que cuenta con la participación especial de una niña de 6 años.

Debbie es una joven de 22 años, cantautora y estudiante de medicina. Empezó a componer y a sentir pasión por la música a los 14 años,  a esa edad escribió Sueños, tema que sale en su nuevo Ep, hoy en día ya cuenta con alrededor de 40 canciones de su autoría. A los 20 años sacó su primer trabajo discográfico titulado «La llave de Mi Corazón», formado por temas de Pop- Rock como «Tocar el Cielo», «Perdóname», «Quisiera» entre otros.

«El principal objetivo es infundir esperanza a la gente, ya sea con la música o con la medicina y que al escuchar cada canción pueda sonreír, disfrutar de la vida y saber que con Dios el final siempre será feliz». Comenta Debbie.

Puedes seguir de Debbie en sus redes sociales Facebook y Twitter. VUELVEASOÑAR4

Debbie Campos está regalando su música para que puedas disfrutarla y compartirla, descarga sus dos EP  aquí.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta