Deborah Feliciano estrena nueva producción: «Corazón Abierto»

Escrito el 29/07/2016 - 5:38pm Por Edric Sánchez Méndez

Deborah Feliciano debutó en un  escenario en la hermosa Guatemala mientras realizaba un viaje misionero, en el cual hizo  el lanzamiento de su nueva producción Corazón Abierto  el pasado 9 de julio. Este fue un evento importante donde la presenunnamedcia de Dios llenó el lugar.

Los momentos más significativos son aquellos que se pueden testificar en las personas convertidas a una vida transformada y por eso Deborah Feliciano ha logrado comprender cómo Dios obra de tal manera para superar los percances de la vida.

Fue así que la cantautora logró muchas bendiciones,  como la oportunidad que tuvo de participar el pasado 9 de julio en un concierto dentro de  la iglesia “Cristo es Rey” en la ciudad de Dorchester junto a la extraordinaria cantautora Julissa, donde transportó a muchos creyentes a la presencia de Dios.

Su corazón estuvo a disposición de lo que el Señor quería ministrar en ese lugar,  entonando las canciones de su nuevo disco en vivo. « Hace años en el 2008 tuve la oportunidad de hacer coros para Julissa y  luego de recorrer un largo camino en la música cristiana, puedo compartir la plataforma con ella para ministrar con mi propia músicunnamed (1)a», afirmó Deborah.

Además, agregó que « fue una noche donde tuve la experiencia de ver cómo Dios derramó su gloria. Tres personas dieron su corazón a Dios y fue un precioso momento donde el Señor  se dio a conocer a muchas personas.
Él desea mostrar su amor si nosotros le permitimos que entre en nuestro corazón y así fue esa noche».

Con esta experiencia,  la salmista Deborah se preparó para alcanzar un nuevo logro este 28 de julio, fecha en la cual iría a otro viaje misionero a Guatemala para ministrar junto a la Reverenda Holly Noe,  y su ministerio se encargará de trabajar con las viudas y los niños necesitados.

Este es un importante privilegio para ella, ya que por más de 20 años Holly Noe ha viajado al país inaugurando varias iglesias, construyendo escuelas,  realizando programas para las viudas, ofreciendo alimento y reconstruyendo sus casas.

«Es un orgullo  poder ser parte de algo que muestra abnegación y amor para los demás.En nuestro tiempo en Guatemala estaremos trabajando con mujeres  viudas durante todo el día y en la noche realizaremos servicios evangelísticos donde estaré ministrando al lado mi producción Corazón Abierto».

Fuente: Notiprensa.com

 

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.