Desde lo más profundo de su corazón, Marcos Yaroide lanzó “Cuando te vuelva a ver”

Escrito el 01/05/2020 - 1:02pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Desde lo más profundo del corazón, tras una experiencia recorriendo los sectores más vulnerables y afectados por la epidemia del COVID-19, el salmista dominicano,  Marcos Yaroide lanzó su más reciente sencillo y videoclip “Cuando te vuelva a ver”, el pasado miércoles 29 de abril, disponible ahora en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales.

La idea original del tema nació en un momento crítico, pese a lesas condiciones que viven sus localidades de su país nativo, República Dominicana. Por tal motivo, Yoroide detalló “hace días estuve recorriendo los sectores cerca de donde vivo, en ese mismo anochecer, llevé a cabo un concierto en un móvil junto al Ministerio de Defensa y nos propusimos en levantar una voz de esperanza y de fe, y a través de cantos les dedicamos a todos aquellos que extrañan a sus seres queridos”, reseñó el cantante cristiano, en la descripción del videoclip en su canal de Youtube.

“Quería llevar mi música, puesto que por el aislamiento y el confinamiento impuesto en mi país, no se podía expresar aquellos sentimientos de afecto unos con otros  y por medio de mi música ‘puesto que ellos siempre tienen el anhelo, así sea que, a través de un abrazo se expresé el gran amor que se siente, pese al motivo de la crisis que estamos enfrentando, no pueden hacerlo porque a quienes ellos aman no se encuentran cerca”, alegó.

“Sentimos nostalgia, puesto que cuando pasamos por las casas de cada ciudadano vimos lágrimas, y también letreros de restricción ´como de no acercarse o estamos en cuarentena’. Pero sin importar las condiciones, ellos cantaron con nosotros mirando al cielo desde los balcones”, aseveró Yaroide.

Enfatizó que “a pesar de la distancias impuestas en cada sector, pudimos experimentar unidos un gran sentir y cómo mis canciones mantenían ese sentimiento genuino en donde podíamos estar juntos, compartiendo en armonía, sin importar lo que sucediera en el futuro”.

El cantante resaltó en su cuenta de Youtube que también sus seguidores pueden experimentar ese tiempo de cercanía con sus allegados, mientras escuchan su nuevo tema “Cuando te vuelva a ver”.

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com