Después de un año de grabación Redimi2 finalmente lanza el nuevo videoclip «Tengo el Poder»

Escrito el 09/10/2013 - 4:39pm Por Débora Ribotta

redimi2Tras un año de haber filmado el video «Tengo el Poder», el cantante dominicano Redimi2 finalmente lo reveló hace días a través de sus redes sociales.

El video originalmente se filmó hace un año en la Ciudad de Nueva York por Redimi2 Records Inc. Desde el inicio del video, Redimi2 aparece cantando desde un automóvil que circula alrededor de la Gran Manzana y en ciertas partes del vídeo cuenta con las participaciones de varias personas que también aparecen cantando partes de la canción.

«Tengo el Poder» se convierte en uno de los vídeos con más efectos en su contenido del repertorio de Redimi2 pues en esta ocasión hay una gama de colores y efectos que destacan en gran manera. Al final del videoclip hay una referencia a Hechos 1.8 que es la base principal de esta canción pues gracias al Espíritu Santo tenemos el poder para predicar el Evangelio y ser testigos de Dios en todo el mundo.

El videoclip proviene de la producción discográfica «Exterminador Operación PR», disco producido en el año 2011 y que cuenta con la colaboración de grandes figuras musicales, como lo son el filósofo Vico C, Danny Berrios, Lucía Parker, Annette Moreno, Cecilio Ramírez, además con una participación especial con sus colegas Manny Montes, Goyo, Alex Zurdo, Maso, Sugar, Michael Pratts en la canción que promete ser todo un clásico del Hip Hop, titulado «7 en el micrófono PR». 

Sigue a Redimi2 en sus redes sociales Facebook y Twitter. Para adquirir su música haz click aquí.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta