Detalles de la X edición de los «Premios Arpa»

Escrito el 18/11/2013 - 3:44pm Por Katheryn M. Rondón

De alegría, elegancia y mucho talento estuvo rodeada la noche de celebración de la décima versión de los «Premios Arpa», evento que se realizó este domingo en Ciudad de México, el cual contó con la participación de artistas cristianos de diferentes partes del mundo.

Es por eso que te presentamos  en imágenes todos los detalles que rodearon este acontecimiento musical que llegó a su décima versión.

Los «Premios Arpa» es un espacio donde se entrega un reconocimiento a los salmistas más destacados en las 22 categorías que los conforman. Este año muchos fueron los premiados, entre ellos Israel & New Breed, Alex Campo, Marcela Gándara, Marcos Barrientos, Funky y Redimi2, entre otros.

En esta galería podrás ver los momentos más representativos de la gala, así como instantes previos a la misma, tales como las fotos de Christine D´Clario cuando estuvo lista para dirigirse al salón donde se llevaría a cabo la ceremonia de entrega, el encuentro de los artistas durante su llegada, camino por alfombra roja, la cena que se dio en honor a esta nueva versión, el reconocimiento especial que fue otorgado hacia Vicente Montaño por su trayectoria en su ministerio musical, entre otros momentos especiales. Así que no te pierdas lo que te presentaremos a continuación. ¡Disfrútalo!

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Soy comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.