Diego Rossi lanza su nuevo sencillo “Como un niño”

Escrito el 30/08/2013 - 9:13pm Por Karla Sidney Novelo

diego cover

El salmista colombiano Diego Rossi está de estreno con su nuevo sencillo “Como un niño” el cual forma parte de su nuevo disco lanzado oficialmente el día de hoy, el cual lleva por título “Vuelve a los brazos del Padre”

Diego es conocido por sus éxitos “Cristo Tú” y “Cantaré de tu fama”; además con su anterior disco fue nominado a los Premios Arpa en la categoría de Lanzamiento del Año.

“Como un niño”, el nuevo sencillo de Diego, encierra mucho de la visión de todo el disco. “Vuelve a los brazos del Padre” nació por el deseo de encontrar esa paternidad que Dios siempre ha ofrecido a sus hijos pero que tantas veces hemos olvidado por nuestros afanes y compromisos; es un disco que nos invita a la intimidad con Dios, a apasionarnos por la presencia del Padre.

Al respecto de este nuevo corte musical, Diego nos cuenta parte de su testimonio:

“Cuando papá se fue de casa a mis 16 años, me sentí desprotegido y solo, fue algo con lo que tuve que vivir varios años de mi vida, la necesidad de un padre que estuviera junto a mi en los momentos de alegría y en los momentos difíciles de la vida; fue ahí cuando en un tiempo de adoración , Dios me habló y me dijo: Hijo, siempre he sido tu Padre, corre a mis brazos, al lugar donde todo comenzó. En ese momento de intimidad, Dios puso en mi esta canción *Como un niño corro a tus brazos, me siento seguro que nada me pasará, Como un niño me acerco ante el Padre, sabiendo que todo lo puedes hacer, me siento seguro*. Es ahí donde entendí que Dios siempre ha sido mi Padre y que tan sólo era tiempo de volver a sus brazos y enamorarme más de su dulce Presencia”.

El disco “Vuelve a los brazos del Padre” fue producido por Juan Salinas y por el mismo Diego y fue grabado en Houston, Texas. Además cuenta con la participación de los músicos Chris Rocha, Aldo Juárez, Mike Zúñiga , Héctor Sotelo en los coros  y la participación especial de Jeffrey Barrera pianista de Julio Melgar.

Diego Rossi se encuentran realizando la Gira “Vuelve a los brazos del Padre “ en Latinoamérica y Estados Unidos, llevando lo que él llama “Habitaciones de adoración” y compartiendo conferencias que inspiren a otros a que pueda experimentar el abrazo del Padre.

Acerca del autor
Karla Sidney Novelo

Soy originaria de la Ciudad de México. Soy Licenciada en Comunicación Social y he trabajado para importantes medios de comunicación cristianos internacionalmente. Actualmente sirvo como ministro de alabanza en el Ministerio Avance Misionero en Nezahualcóyotl, México; conduzco la sección Worshipmanía para Contraste Radio y participo con un segmento en el programa radial Hablemos Cristianeishon de San Marcos, Guatemala.
Sígueme en Twitter @karlasidney y en facebook.com/karlasidneyoficial