«Dios honrará tu obediencia»

Escrito el 02/07/2014 - 11:10am Por Lucero Ayala García

Dios honrará tu obediencia

Muchas veces Dios habla a nuestro corazón y nos dice que ciertas cosas en nuestra vida no proceden de su voluntad. Puede ser que nos diga que cierta relación, trabajo, amistad o incluso algunos de nuestros mismos hábitos no nos convienen.

Y es que no sé si ya te ha pasado, a veces llegamos a un punto en el que como que ya no sentimos paz en lo que estamos haciendo o viviendo. Estamos inquietos y esto muchas veces sucede porque el mismo Espíritu Santo es quien nos habla, nos redarguye, es como si nos susurrara al oído para recordarnos que estamos yendo fuera de los planes de Dios para nuestra vida, y lo hace así porque nos ama.

Aunque la verdad es que hay momentos en los que nos cuesta comprender el por qué Dios no aprueba algo en nuestras vidas, que a consideración nuestra no tiene nada de malo, o en ese momento nos causa cierta alegría, pero como siempre lo digo: «Dios mira no solo el inicio… sino el final de todo aquello que emprendemos. Dios ve más allá de lo que nosotros alcanzamos a mirar» Pero Dios no nos abandona, recuerda que él nos ha dado al Espíritu Santo y este cuando se lo permitimos, es quien nos da la fuerza para obedecer a Dios. Duele, ciertamente duele en la mayoría de los casos y mucho el decirle adiós a esas cosas que tal vez por tanto tiempo, han sido parte de nuestra vida.

Pero aunque al principio no lo comprendes, si fue tu caso que renunciaste a una relación, a una amistad, a una chica o a un chico que en su momento te atrajo pero sabías que no era la voluntad de Dios para ti, porque él mismo te lo hizo sentir así y tuviste que dar ese gran paso de obediencia. Hoy quiero decirte que Dios tiene preparado algo grande para ti, por tu obediencia, por tu amor a Dios, Él te dará lo mejor! No dudes, no retrocedas, no te conformes con menos de lo que Dios quiere darte. Obedece siempre a Dios y él en su tiempo te recompensará con lo mejor.

Acerca del autor
Lucero Ayala García

Discípula de Jesús. Ministro de Alabanza. Conductora de "Mensaje Especial" en MDJ radio. Creadora de "Solteros-Esperando En La Promesa" Me gusta escribir todo tipo de reflexión. Creo que cada cosa o circunstancia en nuestra vida tiene una enseñanza así que me gusta profundizar en cada una de ellas y compartirla con otros. Aprovecho al máximo el uso de las redes sociales pues utilizada correctamente es una herramienta poderosa para poder evangelizar e impactar y bendecir a otros.