Edgar Lira presenta «Líbrame de mí»

Escrito el 16/02/2016 - 9:28pm Por Onda Exclusiva

Librame de miCon su mezcla de sonido inconfundible de guitarras acústicas y eléctricas, Edgar Lira lanza el segundo sencillo de su nueva producción titulado «Líbrame de mí».

«Líbrame de mi» es una canción retrospectiva en donde el cantautor nos lleva a reconocer nuestra condición de pecadores con una necesidad de ser dirigidos por Dios. Llega a la conclusión que debemos dejar que Él tome el control total de nuestras vidas ya que es la mejor opción para cada uno de nosotros.

Este segundo sencillo sale después de «En tí confiaré», canción que grabó a dueto con Christine D’Clario y que se coló entre las mas pedidas en las radios cristianas de América Latina del año pasado.

El álbum completo titulado «No desmayes corazón» cuenta con un segundo dueto con el reconocido cantautor Jesús Adrián Romero y esta programado para salir a la venta a finales del mes de Marzo, saliendo a preventa en las próximas semanas.

Edgar Lira actualmente es Pastor en la ciudad de Las Vegas de una creciente congregación llamada «Iglesia Central» desde donde divide su tiempo entre las predicas del domingos e invitaciones.

 

Fuente: The Fusion Experience

 

Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.