Editorial Portavoz lanza «Una fe incómoda»

Escrito el 06/12/2016 - 9:45pm Por Edric Sánchez Méndez

Editorial Portavoz lanza un nuevo libro de la autoría de A.W. Tozer y compilado por James L. Snyder. En las páginas de este libro, el autor insiste en que la fe genuina genera insatisfacción con esta vida, al apartarnos de nuestra dependencia de las cosas terrenales y prepararnos para la vida futura. Los lectores aprenderán a estar contentos con este descontento inspirado por la fe y a experimentar una nueva esperanza para la eternidad con Dios.

portavozSegún James L. Snyder, “Una fe incómoda, es un tesoro tanto para el cristiano que apenas ha comenzado la carrera de la fe como para el creyente veterano que se acerca ya a la línea de meta. Como todo buen profesor, el Dr. Tozer siempre nos encamina bien. Tozer ofrece soluciones para soslayar los obstáculos inevitables de nuestro triple enemigo: el mundo, la carne y el diablo. Además transmite las verdades claras sobre lo que hace falta para seguir avanzando en un mundo que está en nuestra contra y para acabar bien la carrera. Su exposición de la vida de fe, extraída del libro de Hebreos, te animará a cruzar la línea de meta y alcanzar la victoria.”

El tema de este libro es el aspecto incómodo y perturbador de la fe, y se divide en tres áreas distintas. Primero, para las personas que no son salvas, existe la perturbación inicial de la fe. Segundo, en el caso del cristiano en desarrollo, la fe perturba constantemente su complacencia. Tercero, para el cristiano maduro existe ese camino estable de la fe, que normalmente le guía por un sendero perturbador y trastornador hacia una experiencia de Dios más profunda.

Snyder concluye que “es evidente que la opinión del Dr. Tozer sobre este concepto de fe era muy distinta a la de quienes dicen que mediante la fe podemos tener el tipo de vida que queramos. Tozer creía que la fe genuina produce una inquietud que empieza a alejarnos de esta vida y nos prepara para la venidera. La obra y el ministerio del Espíritu Santo en la vida del creyente tienen este objetivo en todo momento: llevar a los hijos de Dios a la gloria.”

El libro está a la venta en formato impreso y digital, y se consigue en las principales librerías o en el sitio web de la editorial, www.portavoz.com.

Notiprensa

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.