Ekos presenta la versión renovada de «Ekos Hasta el Infinito»

Escrito el 02/07/2019 - 11:28am Por Alekz Aminadab Mundo

Ekos Hasta el Infinito

El dúo musical EKOS estrena el remix del sencillo «Hasta el Infinito» con la colaboración de Shekinah Pérez, nuevo talento del sello Cre8tion Enterprise.

La versátil pareja de emprendedores lanzó la versión original de «Hasta el Infinito» en el mes de octubre del pasado año, fusionando una diversidad de sonidos coloridos y armonías como siempre sabe destacar el dúo puertorriqueño. “Este tema encierra en unos minutos el deseo de nuestros corazones de cumplir su propósito a plenitud”, nos compartió Samally en aquella ocasión.

El remix «Hasta el Infinito» destaca la participación de la cantante Shekinah Pérez, marca el lanzamiento de su carrera profesional. Shekinah aporta un sonido fresco a la canción, incorporando ritmos contemporáneos en el idioma de Inglés, para el deleite del público joven. Shekinah trabaja en el lanzamiento de su sencillo, bajo el sello de Cre8tion Enterprise, con proyección de lanzamiento a finales del mes de agosto.

Con tan solo 15 años de edad, Shekinah ha participado de varias producciones teatrales, ha tomado clases de piano, violín y baile. Actualmente educa su voz con Grace Marie López, coach vocal y toma clase de actuación en The Studio Orlando Bailey’s Entertainment Group.

El remix «Hasta el Infinito» está disponible en el canal de YouTube de Shekinah Pérez, además de poder escucharla en las principales emisoras de radio, muy pronto estará disponible en las plataformas digitales.

Contexto Media Group

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.